44

547 27 1
                                    

La familia

Katherine Lombardo

-Mami - me giro hacia Amara cuando me llama desde el asiento de atrás del auto familiar - ¿Dónde vamos?

-A un lugar que les va a encantar a los dos

Desde que nacieron hasta el día de hoy que ya pasaron dos semanas desde que cumplieron un año, son y serán mi mayor alegría. Escucharlos llorar la primera vez que salieron al mundo despertó un cariño totalmente único con ellos dos, y hasta puedo decir que a Christopher también.

Los dos les dábamos el cariño que necesitan, ellos felices aceptan nuestro entusiasmo para cuidarlos a cada momento del día. Verlos crecer fue como un abrir y cerrar los ojos, son tan cuidadora con ellos que cuando me di cuenta ya habían cumplido un añito.

Ahora mismo estábamos yendo hacia un acuario, ellos nunca habían ido, y me parecía el mejor plan para ir junto con los niños. Christopher manejaba mientras que unas de sus manos las mantenía en mi muslo acariandolo. Vuelvo la vista hacia adelante para ver el camino junto con él.

-Papi ¿Dónde nos llevan? - dice Amara cruzándose de brazos cuando yo misma me giro a verla

Cómo sabe que no le voy a decir, pide ayuda e información a su padre.

-Es sorpresa, disfruten el viajé - contesta seguro

Veo que Amara y Matteo se miran entre si, y vuelvo la vista hacia el frente. Siguen siendo chiquitos, las palabras van mejorando muchísimo, pero siguen teniendo un pequeño desliz cuando hablan. Sin embargo se que no es para tanto ya que a medida van aprendiendo como de verdad se dice cada cosa.

El viaje es largo, es por eso que los chicos se terminan durmiendo, y yo me quedo acompañando a mi querido esposo.

-No falta mucho¿No?

-No, ya estamos cerca - me mira y vuelve a mirar hacia el frente

-Estan en el quinto sueño - le digo mirando hacia atrás para después volver la vista a Christopher - va costar despertarlos

-No lo creo, en cuanto le digas dónde estamos saltarán de su lugar

-Puede que si, puede que no - me alzo de hombros, lo veo ladear una sonrisa mientras que mira hacia adelante

A lo lejos se puede ver la entrada del aquarium, mientras que Christopher consigue un lugar yo me giro hacia los niños para poder despertarlos.

-Amara, Matteo - los llamo haciendo que mi hija abra un ojo mirándome - llegamos al lugar

-¿En dónde estamos mami? - inquiere matt haciendo que lo mire cuando abre los ojos buscando alguna pista

Christopher estaciona, y los miro con una sonrisa cuando se quedan mirandome.

-En un aquarium, aquí están todos los animales marinos - les digo haciendo que abran los ojos sorprendidos - ¿Los quieren ver?

-¡Si, mami!¡Si- gritan con felicidad

Christopher baja y yo también lo hago para poder sacar a los niños del auto, agarro a upa a Amara mientras que Christopher lo hace con Matt quien lo deja a mi lado para poder abrir los cochecitos para que se puedan sentar, les abrocho el cinturón cuando ya están en el carro y con la mochila colgada vamos a la recepción. Pagamos y ya nos dejan entrar para que podamos disfrutar.

-¡Vamos ahí! - matt grita señalando un cartel en dónde había unos delfines - quiero ir ahí - nos mira desde su cochecito con ilusión

-¿Cuando comienza la función? - inquiero hacia Christopher

Cayendo en el infierno [Completa]  +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora