30

662 33 4
                                    

¡Feliz cumpleaños, Boss!

Christopher Volkov

La miro desde la puerta de la habitación, estaba durmiendo con tanta tranquilidad que ni siquiera se dió cuenta cuando me desperté y salí de la cama. Sonrío de lado sabiendo que la tengo conmigo, que no se va ir o escapar como lo hizo como hace meses atrás.

Termino con la visualización y me doy vuelta yendo a la cocina, me sirvo una taza de café con leche aunque sea las dos de la tarde y me siento en las banquetas de la isla que había en el medio de la cocina. Observo mi celular, los mensajes de mi padre y madre estaban allí, como también había millones de mensajes más en el móvil.

Hoy era mi cumpleaños, no sé lo había dicho a Katherine, porque no me gusta festejarlo, y conociendola se que hará algo que no querré. Sin embargo, me obligo a borrar lo que mi memoria pensaba y comienzo a contestar los mensajes con un simple gracias, menos a mi hermana quien me video llama cuando le contesto al instante a mi madre.

-¡Feliz cumpleaños, hermano!- dice feliz apenas atiendo la llamada. Estaba en su habitación, había apoyado la cámara en su escritorio.

-Gracias, princesa - sonrío de lado por su saludo -¿Cómo estás?

-Bien. Quiero que estés aquí para festejar, pero sigues de viaje - pone cara triste y después la cambia a una de seriedad- ¿Cuando volverás?

-No lo sé, pero cuando vuelva a Rusia vendrás conmigo a dormir a casa

-¡Si, si, si! Quiero ir a tu casa - me sonríe alegre -¿Y Kathe? - inquiere buscándola desde su pantalla

-Esta durmiendo, ¿Quieres hablar con ella, Liz?

-Si, pero déjala dormir - afirmo con la cabeza dándole la razón, muy cansadora fue la noche de ayer -Chris, te tengo que dejar, mamá quiere que me ponga al día con las tareas. Te quiero mucho, diviértete

-Y yo a ti, ve hacerlas, Lizzie - sonrío de lado antes de que se corte el vídeo

La llamada se corta, y levanto la mirada cuando siento la presencia de una persona que me miraba desde la entrada de la cocina. Comienza a caminar hacia mi con dificultad, y trato de no sonreír por eso. Pasa sus brazos por mi cuello rodeándolo, hago lo mismo por su cintura con mis brazos pegandola mi cuerpo.

-Feliz cumpleaños, Boss - me da un beso en los labios haciendo que se alargue mucho más el momento. Se aleja de mi buscando aire y con una sonrisa sin dientes en su rostro

-Gracias, italiana - le agradezco - ¿Cómo sabías?¿Me escuchaste hablando con Lizzie?

-No, simplemente sé porqué te investigué demasiado antes de juntarnos. Y me quedo grabada la fecha en la cabeza

-Eso me suena que tranquilamente podés hacer un amarre contra mi - la molesto

-No jodas. No haré ningún amarre, idiota - rueda los ojos separándose de mi - ya te tengo, no hace falta hacerlas - Da unos pasos hacia atrás con complicaciones haciéndome esconder la sonrisa -. ¿Vamos al agua? - me inquiere

-Claro

-Me iré a vestir entonces - avisa

La veo caminar hacia fuera de la habitación en la que yo estaba; caminaba con demasiadas complicaciones. Sabía que le dolía de tanto follar.

Cayendo en el infierno [Completa]  +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora