34

633 29 2
                                    

Nuestro infierno

Christopher Volkov

-Al menos salieron vivos - dice Hunter saliendo del coche cuando llegamos a la central todos juntos - Y que están bien, eso también cuenta

-Si, por poco - ruedo los ojos y me adentro al edificio con ellos detrás de mi

Katherine venía en silencio, no había hablado en todo el viaje, ni yo le había hablado a ella. Nos mantuvimos callados en todo momento, ahora mismo venía detrás de todo junto con Félix, los miro de reojo y veo que estaban hablando en voz baja.

Nos dirigimos hacia la oficina, entramos y cada uno se sienta en sus lugares. Me quedo parado mirando la mesa y levanto la vista para hablar.

-Pudimos matarlo como se debe, poniéndonos en riesgo, pero lo hicimos - digo de brazos cruzados - Averigüen de la mercadería que se va pasando en país a país, y de cuidad también, ahora concentremonos en eso

-Perfecto, entonces iré a ver qué nos tiene de noticias - Hunter y Owen se levantan para ir a averiguar, mientras que Alice también va con ellos por la cuestión que tiene que entrar a los demás hombres que están muy pocos entrenados.

Solo quedamos nosotros tres, Félix me miraba esperando a que le diga algo, y Katherine miraba la mesa como si eso fuera lo más entretenido.

-¿Tú lo sabés?

-Si, felicitaciones

Afirmo con la cabeza, y lo veo levantarse de su asiento.

-Los dejo - vuelve a hablar intercambiando miradas con Katherine - creo que tienen una conversación pendiente

Se va cerrando la puerta detrás de él, me acerco a Katherine sentandome frente a ella. Su ojos azules se elevan a los míos negros, pestañea, y lo único que hace es mirarme atenta.

-¿Por qué él y no yo?

-No sabía que iba a estar embarazada - susurra - pensé que era alguna contaminación de lo que comí - expone con cansancio

-¿Quieres ir a casa? - inquiero preocupado cuando la veo cerrar los ojos y después volverlo abrir

-No, solo estoy algo cansada - me dice algo desmotivada -. Pero no quiero ir a casa, por ahora

-Bien - acepto su decisión levantándome de la silla - ¿vienes conmigo a la oficina o quieres quedarte aquí sola?

-Voy contigo

Juntos nos dirigimos hacia la oficina que era solo mía. La dejo pasar primero, y mientras que cierro la puerta detrás de mi la veo irse al sillón a sentarse. Bosteza tapándose la boca.

Realmente la veía cansada, sus ojos se cerraban y podía ver cómo el cuerpo no de la daba para seguir en pie. Me acerco a ella acuclillandome frente suyo logrando a qué me contemple cuando estoy cerca.

-Duerme, no le hará bien al bebé, ni a ti, italiana - aconsejo algo preocupado

-¿Seguro?

-Si, yo me quedaré aquí trabajando - le doy un beso en la coronilla cuando me paro

Se acuesta, cierra los ojos y no hago nada más que contemplarla durmiendo sigilosamente. Agarro una manta que había por ahí y se la coloco con cuidado para no despertarla.

Me siento en la silla del escritorio, prendo la netbook y comienzo unas cosas que quería, me dedico en mirar cada objeto que se me aparece frente a mis ojos, y por otro lado, empezar a trabajar en lo que también hago después de ver lo que necesitaba y hablar con Simón.

Cayendo en el infierno [Completa]  +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora