El nacimiento de los Volkov
Christopher Volkov
La veía dormir como si no estuviera embarazada, estaba boca abajo, y la única idea que rodaba por mi cabeza era si los estaba lastimando. Agarro el móvil y comienzo a ver por el buscador, observo y leo que es normal, pero puede llegar a incomodar a la madre y no lastimar a ninguno de los dos bebes. Vuelvo a mirarla desde mi puesto y sonrío apreciandola.
Ya está de nueve meses, nos dijieron que en pocos días nacerán, y estoy demasiado contento, quiero verlos, quiero saber cómo son y de que color de ojos tienen. Quiero saber todo de ellos.
Miro el anillo de casamiento y el día de la luna de miel viene a mi mente, ella bailando junto conmigo, ella desnuda, ella sintiendo la primera patada de los bebés, ella, simplemente ella. Afirmo con la cabeza sabiendo que la italiana sigue conmigo, es estar en el infierno mientras que mi esposa era la reina de ese lugar.
El celular suena y atiendo cuando veo que es mi madre, me levanto de dónde estoy yendo fuera de la habitación para dejarla dormir.
-Hola hermano
-¿Lizzie?
-Aja, soy yo - dice dándome la razón - ¿como anda Katherine?¿Ya nacieron los bebés?
-Tu tendrías que estar durmiendo, no llamándome - demando apoyándome en la pared
-Soy grandecita, respóndeme - ordena
-Estan bien, y todavía no nacieron - le digo mirando la puerta cerrada como si la italiana estuviera ahí parada - y tienes cinco años, sigues chiquita
-Falta poco para que cumpla seis - susurra como si ella tuviera toda la razón del mundo - me alegra, quiero verlos ya
-Y yo, pero hay que seguir esperando, terremoto - hago una mueca - vete a dormir, serás avisada el dia que nazcan
-Perfecto, adiós hermano
-Descansa
Corto la llamada, y el grito de mi mujer me hace entrar de golpe en la habitación, la miro y estaba parada al lado de la cama mirándose las piernas mojadas.
-Creo que rompí bolsa - levanta la mirada hacia mi asustada - necesitamos ir al médico ya, van a nacer - susurra mirando a todos lados perdida
Salgo de mi pequeño trance y comienzo a agarrar las cosas que se necesitan para esta situación, voy hacia ella y la ayudo a cambiarse el shorts de abajo. Cuando termino de ayudarla me calzo las zapatillas para poder irnos al hospital.
Subimos al coche y sin importarme nada arranco el Mclaren yendo hacia la guardia, necesita uno ya mismo.
-Joder - susurra con los ojos llorosos
-¿Qué pasa? - me giro hacia ella preocupado deteniendo el auto en plena avenida
Los pocos autos de la noche pasaban tocando bocina pero me importa muy poco, solo estoy interesado en mi mujer.
-Conduce maldita sea - suelta un suspiro doloroso - perdón, cariño - me mira con los ojos llorosos, miro hacia adelante volviendo a arrancar - las contracciones me están matando, Chris
-Respira hondo, ya vamos a llegar - le digo poniendo la mano en su barriga
Soy cuidadoso al conducir pero voy como si estuviera corriendo con otros coches, al llegar estaciono en la puerta importandome una mierda lo que dirán los demás. La ayudo a salir del coche, agarro el bolso y vamos hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en el infierno [Completa] +21
RomanceDespués de aquella catástrofe que habían pasado la mafia rusa e italiana hubo aquella separación entre ellas en la que todo se había borrado como una tinta en un papel. Pero más allá de eso los diferentes líderes de las distintas mafias estaban tot...