⚠ Advertencia⚠
Esta historia no busca romantizar de ninguna manera el embarazo adolescente; México forma parte de los países con mayor tasa de embarazos adolescentes, el propósito de este fanfic únicamente es el entretenimiento de la razita.
Y recuerden, como dijo nuestro poderoso Andrés Guardado de "Hasta que te conocí":
Sin gorrito no hay fiesta.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Muchas veces ser el hermano menor significa tener que cargar con el peso de ser comparado con tus hermanos mayores.
Que si son más listos, más ordenados, responsables, disciplinados.
Etcétera, etcétera.
Siempre es una lista interminable de comparaciones; y Diego ya estaba cansado, él únicamente quería ser feliz; sin embargo la noche del 27 de julio una vez más la vida le dijo "¿Ah sí perro? Pues chinga tu madre."
Congelado frente a la laptop a las 12:20 de la madrugada se talló los ojos.
Su padre Mauro y su madre Mary sentados a su lado, realmente había sido algo absurdo poner todas sus esperanzas en que su hijo menor (el más valemadrista en cuanto a estudios se trataba) se quedara en alguna preparatoria de "prestigio" en la ciudad.
-61 aciertos. - habló su padre con decepción.
-Puta madre.
-Diego Lainez Leyva... ¿61 aciertos? ¿Eso es todo lo que pudiste?
-Lo intenté ¿Va? Para empezar yo ni quería una pinche escuela pública.
- ¿En verdad piensas que seguías mereciendo que tu madre y yo te financiáramos educación particular después de todo?
-Reprobé una materia.
-Y por poco no sales de la secundaria ¿Te parece poco?
-Pero la saqué en extra, no veo el problema en esto.
-Si tan sólo fueras...
-Más disciplinado, perfecto, estudioso, humilde, ya sé, me vas a sacar tu sermón de siempre "Mauro sacó más de 100 aciertos y por eso está donde está". No sé cuándo van a entender que yo no soy Mauro.
-Por supuesto que no, no te pareces ni mínimamente a él, en absolutamente ningún aspecto.
-Mauro. - llamó Mary al denotar que su esposo estaba a punto de llegar al límite.
- ¿Ah sí? ¿Cómo cuáles? ¿A la hora de nacer? Dilo pa, ya ni sé por qué te da pudor decirlo, dime lo que ya sé, que nací deforme... Sabes que de todos modos puedo darme cuenta de eso con sólo verme al espejo.
-Lo mejor es que... Hablemos cuando estemos más calmados, no queríamos faltarte al respeto.
-Y por eso es como es Mary.
-Por favor Mauro, ya basta.
-Si tan sólo dejaras de consentirlo por un minuto, no sería como es.
-No soy como soy por mi mamá. - interrumpió Diego en un grito. -Soy como soy por tí.
-Sí claro ¿Gracias a mi eres un bueno para nada?
- ¡Ya fue suficiente! - interrumpió Mary interponiéndose entre su hijo y su esposo. -Ya deja de tratarlo así, él jamás te ha hecho nada.
-Cuando sigamos manteniéndolo a los 25, te vas a dar cuenta el daño que le estás haciendo al consentirlo como un bebé. - el hombre únicamente salió con molestia del lugar bajo la mirada de su esposa y su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘶𝘦𝘭𝘦 ||𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘈. 𝘹 𝘋𝘪𝘦𝘨𝘰 𝘓.||
Fanfiction61 𝘢𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘖𝘔𝘐𝘗𝘌𝘔𝘚 𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳. 𝘖 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳...