*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Álvarez giró la vista hacia el reloj sobre su buró.
2:40 am.
Desde que se había acostado no dejaba de dar y dar vueltas en la cama.
Y Bobby Pulido que no ayudaba con el asunto.
Voy desvelado
Y mi deseo no me deja descansar
Porque despierto y no me pongo a llorar
Yo seguiré, desvelado y sin amor...
—Putos vecinos de cagada. — rezongó colocándose ambas manos en la cara para deslizarlas con desesperación.
Si el machín andaba con la más bonita de todo Tlalne ¿Por qué chingados no dejaba de pensar en Lainez? Y más que en Lainez, no dejaba de pensar en lo que le había dicho en la dirección.
—"Estoy embarazado." — sé repitió como un eco en su cabeza.
En la cabeza de Edson no dejaba de dar vueltas la idea de enviarle un mensaje a Diego, él realmente tenía más preguntas que respuestas; y la verdad ya la había cagado suficiente como para seguir.
Con lo que no contaba mi pendejo era que de los nervios su dedo tembló, haciendo que este tuviera un pequeño espasmo y por accidente le enviara un "like" a Diego y en putiza lo borró cuando vió a Lainez conectarse.
—Dios mío, neta que soy un puto pendejo. — apagó el teléfono y cerró los ojos.
Por alguna razón Edson volvía a sentirse pequeño al encogerse entre sus sábanas.
No quería ni abrir los ojos, la cara la sentía roja.
En respuesta lo único que vió por parte de Lainez fue un signo de interrogación.
Marcelo F.
Me escribió
¿El machín?
Sí!!!
A ver
Diego tomó una captura de pantalla y la envío a Flores.
¿Qué chiste tiene si ni se ve que te puso?
El idiota mandó un like, como que se le escapó y lo borro en chinga, al menos me da gusto saber que estaba en mi chat
Deberías hablar con él, ya más tranquilos y a ver si reflexionó después de la santa madriza que el papi de tu hermano le metió.
Marcelo 🤨🏳️🌈?
Yo nada más digo
"Necesitamos hablar."— apareció como magia la burbuja de chat con la foto de Edson y Diego en chinga la abrió.
Hazte del rogar tantito, corazón.
Edson AV
Te veo mañana afuera de la escuela, nos saltamos la primera hora y entramos hasta la segunda. Necesitamos arreglar este desmadre.
Perfecto, ahí estaré.
Al menos por hoy, ambos adolescentes podrían dormir tranquilos, y como dijo la mamá de Diego "Mañana será otro día."
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘶𝘦𝘭𝘦 ||𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘈. 𝘹 𝘋𝘪𝘦𝘨𝘰 𝘓.||
Fanfiction61 𝘢𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘖𝘔𝘐𝘗𝘌𝘔𝘚 𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳. 𝘖 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳...