23

621 122 106
                                    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

...No estoy llorando

Es que se están descongelando sentimientos

No son lágrimas de llanto

Si de pronto alguien de aquí tuvo un mal día

Deje que yo les cuente la historia mía

Que seguramente después que le cuente

Ya no se va a estar quejando...

Edson se talló los ojos sentado desde el suelo de la banqueta, en una estética justo frente de donde había salido corriendo sonaba "El Amor de su Vida" de Grupo Firme y Grupo Frontera.

Haciéndolo llorar más de lo que ya lo hacía desde que salió del restaurante donde había dejado a Diego con Marcelo.

Se colocó las manos en el rostro mientras mantenía los codos apoyados en las rodillas, desocupó una de sus manos y sacó su teléfono al cual le había hecho una recarga de 20 varitos.

Y marcó a su número de confianza de cuando quería desahogar sus penas, su leal.

—We, ¿Descansaste? Tírame un paro y ven aquí a Polanco porfa, me urge. — Edson habló sorbiendo su nariz y se pasó el dorso de la mano en la mejilla para limpiar una lágrima que aún escurría.

— ¿Qué pasó flaco? ¿Estás bien? Te oyes de la fregada.

—Porfa Mala, te mando mi ubi y ven.

—Llego en corto mi rey, tú calmado ¿Va?

Y como el amigo real que era, llegó en un dos por tres en busca de su amigo.

Llevando consigo el remedio infalible a todas sus penas.

—La neta te entiendo, Toñito también viene de una familia acá, además viene de Guadalajara y está estudiando en el tec de monterrey, la familia de mi piratita la verdad sí trae con qué. — Malagón destapó la caguama con su encendedor bajo la mirada de Edson. —Pero pues no te agüites, siempre y cuando Diego te quiera pues el resto no te debería de importar.

—Es que no nada más de amor se vive, Ángel. — dijo dolido tomando la caguama de la mano de Malagón. —Mi princesa y él se merecen una vida bien chida. — agregó pegándole un tragote y negó. —Sencillamente no siento encajar con nadie, ni con él, ni con su círculo; nombre y mucho menos con su familia.

—Chale Edson, esto la verdad sí está bien culero, este pedo se siente bien Amarte Duele. — le respondió Malagón negando.

— ¿Cómo?

—Ya sabes wey, "¡Renataaaaaa!"

— ¿De qué chingados estás hablando?

—La película donde sale Martha Higareda. El Diego es Renata, tú eres Ulises y yo soy Genaro, el compa de Ulises; nomás que el hermano de Diego no puede ser el personaje castroso de Ximena Sariñana, ese wey si apoya su amor. — Edson únicamente ladeó la cabeza antes de darle un trago a la caguama. —Tú nada más vela, es más, de preferencia vela con Diego.

—Okey...— musitó.

—Vas a ver que se van a sentir bien identificados. — Luis Ángel formó una cruz con su dedos antes de besarla. —Por esta. — agregó haciendo sonreir minimamente a Edson que asintió bebiendo una vez mas de la caguama.

Y siguieron una, tas otra, tras otra... El chiste es que en cuanto menos se dieron cuenta, eran como las 8 de la noche y ya se sentían vibrando alto a oscuras en un parque.

𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘶𝘦𝘭𝘦 ||𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘈. 𝘹 𝘋𝘪𝘦𝘨𝘰 𝘓.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora