*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Poco más de una semana había transcurrido entre el primer día de clases de Diego y este día.
Días en los que Marcelo y él se hicieron amigos al compartir estatus social.
Días en los que Diego no podía dejar de mirar a Álvarez.
— ¿Por qué nos tenemos que sentar siempre aquí?— preguntó Marcelo con fastidio.
—Porque me gusta ver los partidos de fut.
—Si tanto te gusta ¿Por qué no mejor te metes al equipo?
—Ni muerto.
—Tienes razón, los del barrio son muy salvajes.
Y seguido de eso los gritos del equipo de Álvarez los sobresaltaron a ambos.
— ¡Gol del Machín!
— ¡Ahuevo maldito desgraciado, siempre confié en tí!— de forma para nada homosexual, Sebastián Córdova le besó la mejilla a Edson para después montarse de caballito sobre él.
Todo el equipo celebrara como si hubieran ganado la copa del mundo.
— ¡Me lleva la verga Wacho!— gritó Alexis a su portero y se cubrió el rostro.
—Cálmate, que si no fuera por tu portero el partido ya iría 6-0, tus defensas son las que no valen madre.
—Ay si, ay sí, me siento un culo nomas porque entreno en el nido. — se burló Alexis antes de zapear a Edson. —Pero vas a ver, dentro de unos años en un clásico américa vs chivas, me la vas a pelar.
—No me puedes ni ganar en los llaneros del barrio y me quieres ganar en un clásico, estás chavo.
—Tú nomás espérate, lo bueno tarda en llegar.
—Ay si tú. — aunque el partido seguía, Edson se pasó la mano por el cabello sudado y miró a Diego; el más bajo también lo miraba, pero al percatare que Álvarez tenía puestos los ojos en él se giró para darle la espalda
— ¿Qué tanto le ves a ese morenillo mamón?— preguntó Vega mirando en dirección a su amigo.
—La neta es que... Lo que sea de cada quien, ese pinche chaparro está chulo. — respondió girando para ver a su amigo.
— ¿No me digas que te gustó?
—No digo me caso con él, pero sus buenos besos si le doy.
—No te atreves.
—Ni que fuera zacatón cómo tú.
— ¿Cuánto vas a que el pinche mamón no cae ante tus encantos del barrio?
—Si chofis preciosa cayó ¿Él por qué no?
—Demuéstramelo.
—Simón wey ¿Cómo?— Alexis sonrió con malicia antes de chiflar, llamando la atención de Diego y Marcelo sentados en una esquina de la cancha.
Fue en ese momento que Vega tomó todo el vuelo posible y de una patada dirigió el balón a Diego, estrellando este en su rostro.
Marcelo sólo se encogió haciéndose a un lado y en cuanto el balón impactó la cara de Diego, se hizo bolita mientras se colocaba las manos en las caras
— ¡Eres un pendejo Alexis!— Edson corrió hasta Diego quién no retiraba sus manos del rostro. —No mames flaco ¿Estás bien?— preguntó poniéndose de cuclillas frente al moreno. —Diego... ¿Verdad?— Lainez asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘶𝘦𝘭𝘦 ||𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘈. 𝘹 𝘋𝘪𝘦𝘨𝘰 𝘓.||
Fanfiction61 𝘢𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘖𝘔𝘐𝘗𝘌𝘔𝘚 𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳. 𝘖 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳...