*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Si Señor de Control Machete se ensordeció de los oídos de César Álvarez cuando se colgó los auriculares de casco en el cuello.
Y es que hasta de la impresión se quedó boquiabierto con Adriana, su hermana; a un lado.
¿Era real lo que los dos estaban viendo?
— ¿Qué chingados te pasó? — salió de la boca de César mientras observaba a Edson sentado en el sillón del cuarto, con un pedazo de bistec en una bolsa plástica que adornaba la mitad de su cara madreada.
—Una pelea con un cabrón de mi escuela. — soltó apenado y Adriana frunció el ceño.
Desde que tenía memoria, Edson era el rompe madres, no al revés.
— ¿Cómo vas a creer que un mugre escuincle nalgas miadas te dió en tu madre, Omar? De verdad que estás cabrón, te debería meter yo una madriza por pendejo.
—Oye tonto, decirle eso no va a ayudar en nada. — recriminó Adriana propinándole un madrazo a César en el brazo. —La violencia genera más violencia, eso nos decía mi papá ¿Te acuerdas?
—Creo que el hombre que nos enseñó a barrernos de la manera más sucia en el fut fue el menos indicado para darnos ese consejo.
—Ush, hombre, a fin de cuentas. — la menor de los Álvarez rodó los ojos y se dejó caer sobre la cama para comenzar a buscar algo en su mochila. —Toma hermanito, yo tenía guardado un curita en mi mochila. — Edson sonrió por la inocencia de su hermana y se inclinó hacia enfrente para tomar el curita de su mano. —No creí que algún día iba a ocuparla, pero como dicen por ahí "nunca digas nunca".
—Gracias Adri.
—De nada, aunque yo creo que esto va a requerir más que curitas de Hello Kitty. — dijo con una mueca a la par que tomaba del rostro a su hermano para analizarlo.
—Estará bien, gracias de cualquier forma. — respondió quitando la mano de su hermana para acariciarle el dorso.
Para su mala suerte, Andriana no contaba con un curita para arreglar el desmadre que había provocado.
Y durante la cena ya nadie tocó el tema de la madriza con la que Edson había llegado, sólo se limitaron a comer mientras miraban la tele, como buena familia mexicana claro que sí.
—"Mamá, Magda está embarazada." — seguido de esa escena tan dramática la típica música de tensión sonó en el televisor, toda la familia miraba la Rosa de Guadalupe mientras cenaban, pero Edson por poco y se atraganta son su comida cuando escuchó eso.
— "¿Es verdad?"
—"Sí..."
—"Ay hija... No puede ser."
—"Mi papá me va a matar, me va a matar, no sé cómo decírselo."— la niña lloró en los brazos de su madre y Edson no dejaba de pensar si más o menos así le habría pasado a Diego.
—Adriana Álvarez Velázquez, pobre de tí donde me salgas con una jalada así. — interrumpió la madre de Edson el momento de tensión en la televisión y la menor la miró mal.
—Ay mamá por favor, estoy bien chica y para empezar ni novio tengo, con estos dos alacranes que tengo de hermanos nadie se me acerca.
—Pues mejor para mí. — Edson seguía comiendo de manera incómoda su huevo con ejote mientras el capítulo seguía avanzando.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘶𝘦𝘭𝘦 ||𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘈. 𝘹 𝘋𝘪𝘦𝘨𝘰 𝘓.||
Fanfiction61 𝘢𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘖𝘔𝘐𝘗𝘌𝘔𝘚 𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳. 𝘖 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳...