Capitulo 2

12.2K 1.1K 173
                                    

Jennie no supo cuando tiempo se quedó mirando hacia aquella niña, pero reacciono cuando alguien empezó a sacudirla ligeramente.

- Jennie ¿Estás bien? Te ves un poco perdida - la castaña se giró para ver a Nayeon, que la miraba preocupada.

- No me siento bien - su respiración se volvía a agitar y sentía como sus mejillas se ponían rojas en aquel momento - necesito inhibidores - sus amigos la miraron confundidos - creo que estoy entrando en celo.

- ¿Qué? - Jimin se giró para mirar preocupada a su otra amiga, quien tenía los ojos abiertos - Tenemos que encerrarte hay muchos omegas sueltos por aquí.

- Preocúpate por los alfas, necesito inhibidores en este momento - el chico frunció el ceño confundido.

- No puede ser... ¿Eres una omega? - Nayeon parecía sorprendida ante su descubrimiento, pero sacudio su cabeza rápidamente al darse cuenta que eso no importaba en esos momento.

La chica jalo a su amiga lejos del patio y la llevó hasta una de las primeras aulas vacías que vio, Jimin había dejado a las chicas para ir por unos inhibidores a su casillero. Jennie agradeció internamente que sus dos amigos fueran omegas o tendría que haberse cuidado hasta de ellos en el estado en que se encontraba.

Mientras Jimin corría en busca de los inhibidores volvió a pasar por el patio de los niños de kinder que parecían ignorar su presencia a excepción de una pequeña pelinegra.

- Jisoo, ¿viste a ese chica? - la pequeña columpiándose en el columpio al lado del suyo levanto la vista y busco por el lugar.

- Solo veo a ese chico correr, parece apurado - Lisa negó mientras seguía columpiándose con más fuerza.

- Estaba con dos chicas, una de ellas eran como un ángel - Jisoo miro confundida a su amiga.

- ¿No crees que estás exagerando? - Lisa se encogió de hombros.

- Estoy segura que ella es un ángel, mi corazón empezó a latir rápido cuando la vi - Jisoo sonrió ante la situación.

- Lisa, ¿te gusta una chica de mayor? - la pequeña se sonrojo por la pregunta de su amiga - Tenemos que encontrar a esa chica.

- ¿De qué hablas?

- Solo imagínalo Lisa, si esa chica es tan hermosa como tu dices debe tener muchos pretendientes - la pelinegra frunció el ceño ante la idea de imaginar a la castaña junto a alguien.

- Eso no va a pasar - la niña se levantó de su columpio algo molesta por imaginar aquello.

- Entonces tenemos que impedirlo.

- ¿Cómo se supone que lo haremos?

- No lo sé, no debe ser tan difícil encontrarla, ¿cierto? - la pequeña pelinegra lo dudo unos segundos antes de asentir.

Ambas niñas escucharon como su maestra las llamaba para que regresarán a su salón por lo que hicieron una carrera para ver cual era más rápida. Por otro lado, Jennie sentía un poco de tranquilidad cuando Jimin llegó con unos supresores y se los dio para que se los colocara. Luego de casi media hora los tres amigos se encontraban en silencio en esa aula.

- ¿Soy la única que no entiende que es lo que acaba de ocurrir? - Nayeon miraba a Jennie espectante.

- No estoy segura, pero sentí esta necesidad cuando la vi - Jimin levanto una ceja ante las palabras de su amiga.

- ¿A quien viste? - Jennie se quedó en silencio intentando procesar sus palabras.

- A esa niña, estaba en los columpios, fue raro todo parecía haberse detenido por unos segundos y cuando reaccione mi celo había iniciado, lo que no tiene sentido si consideramos que no debería haberme venido en estos días.

- Jennie... ¿No crees que tal vez esa niña sea tu destinada? - la castaña abrió sus ojos al escuchar esas palabras, miró a sus dos amigos y negó rápidamente.

- No, no, no... No puede ser posible ¿verdad? Mi destinada no puede ser una niña de kinder - Jennie empezó a caminar por el salón más nerviosa de lo que estaba anteriormente.

- Bueno no existe una regla que diga que tu destinado debe tener tu edad - Jimin intentaba comprender lo que pasaba.

- Esto no puede estar pasando - Jennie se sentó en una de las sillas y suspiro para intentar ordenar todas las cosas que tenía en su mente en esos momentos.

- No están malo si lo piensas - Nayeon se sentó a su lado - eso solo significa que sus lobos están conectados, no es obligatorio que tengan una relación ni nada por el estilo... Y menos a esta edad - Jimin asintió en apoyo a las palabras de su amiga.

- Eso es cierto, además puede haber sido una coincidencia, realmente no podemos estar seguros de que esa niña es tu destinada en estos momentos.

Los tres decidieron quedarse en el aula el resto del día, ya que no querían exponer a Jennie en volver a clases si estaba en su celo porque muchos de sus compañeros no se controlarían al verla en ese estado.

______________

¿Opiniones?

My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora