Capitulo 26

8.1K 746 50
                                    

¿Cómo describirías tu primera vez con la persona que amas? ¿Mágico? ¿Doloroso? ¿Torpe? Lisa muchas veces se imagino como sucedería su primera vez cuando se volviera a encontrar con su omega destinada, sin duda todas esas cosas pasaron por su mente mientras imaginaba ese glorioso momento.

Luego de ver a Jennie en su estado de celo y sentir como su lobo enloquecía al ver a Jisoo sobre ella, muchas cosas pasaron por su mente ¿su primera vez ya no sería como siempre lo había soñado? ¿Era correcto estar con Jennie en esos momentos?

Las dudas de la alfa desaparecieron cuando se acercó a la castaña, se veía demasiado indefensa y fue una sensación que le partió el corazón. Jennie se veía un poco más tranquila, pero no estaba segura si era por el olor de la menor que la hacía sentir más relajada o porque el supresor empezaba a hacer efecto, tal vez era una mezcla de ambas cosas.

Lisa acaricio lentamente el cabello de la chica, hasta que sintió como su respiración se volvía más irregular y pesada, en ese instante todas las dudas que tenían desaparecieron, no era el momento de tener su primera vez con la omega y lo sabía, pero lo que más la preocupada era todo el dolor que tuvo que estar pasando la castaña mientras nadie la ayudaba.

No importaba que tuviera clases al día siguiente, no se volvería a alejar de su omega hasta que terminará su celo, aunque sabía que si iba a estar con Jennie durante esos días tenía que cuidarse, no podía simplemente arriesgarse a tener relaciones y que la castaña quedará embarazada. Si bien era un tema que no había hablado con la mayor, sabía que tendrían que apurarse de cualquier manera, siempre que la omega tenía más edad los embarazos se volvían más riesgosos y considerando la diferencia entre ambas, no podían darse el lujo de pensar a largo plazo.

La pelinegra sabía que necesitaba preservativos, pero dejar a Jennie no era una opción considerando que estaba aferrada a su torso. Normalmente acudiría a Jisoo para esos asuntos, pero no creía que sea bueno contactar a su amiga, luego del incidente de apenas unos minutos, además, su lobo no quería que ningún alfa se acercará a la mayor durante los siguientes días. Ya luego encontraría el tiempo de hablar con su amiga y disculparla por casi cortar por completo su respiración.

Cómo si estuviera leyendo su mente y sus preocupaciones, sintió como Jennie la jalaba para que se echará más cómoda en la cama y de esa forma se aferrará a ella. La omega soltaba feromonas para hacerle saber que se encontraba mejor, pero también para que Lisa dejará de preocuparse por varias cosas que aún no pasarían. La menor sentía como su cuerpo empezaba a rendirse y cerraba sus ojos, sin duda había sido un día largo desde hace unas horas, pero no había mejor forma que terminarlo al lado de la persona que amaba.

A la mañana siguiente, la pelinegra se despertó por unos ruidos a su lado, Jennie sudaba e intentaba regular su respiración, sin duda la imagen era algo que ni en los sueños de la alfa se hubiera imaginado.

- Los supresores no están funcionando - la omega arqueó su espalda e intento parar el dolor, pero parecía imposible en esos momentos - Lisa te necesito - esas palabras terminaron de despertar a la alfa, que no se podía creer lo que estaba por pasar.

- No tengo preservativos.

- No importa, después tomo la partilla, pero te necesito ahora - la voz de Jennie se escuchaba casi como una suplica, lo que hizo que la pelinegra se sintiera más caliente.

Lisa se acercó a los labios de la mayor y empezó a besarla con mucho más desespero del que le gustaría admitir, el bulto de sus pantalón empezaba a agrandarse y sabía que su lobo rogaba por tomar el control de la situación, pero no podía hacerlo, tenía que encargarse que ese momento sea tan especial para Jennie como lo sería para ella. Las dudas que volvían a la mente de la menor, la hicieron bajar la intensidad de sus besos, la omega soltó un pequeño gruñido, pero se detuvo a mirar a su novia con preocupación.

- Está bien ¿Lo sabes, no? - la alfa bajo la mirada y Jennie intentó controlarse a pesar de sentir como su entrada seguía lubricándose.

- Quiero que sea especial - la voz de Lisa se escuchaba más gruesa, pero era casi un susurro.

- Lili, claro que es especial, vamos a hacerlo contigo - empezó a acariciar la mejilla de la alfa - No me importaría esperar más tiempo si no te sientes lista, pero quiero que sepas que no importa si lo hacemos ahora o mañana, es especial porque te amo y no podría sentirme de la misma forma que me siento contigo con nadie más.

Esas palabras le dieron el valor a Lisa de hacer lo que tanto tiempo había soñado, pero no fue como lo esperaba, si bien si fue algo torpe y mágico en algún sentido, lo que más le gusto fue que se sintió segura al estar con Jennie y le alegro ver como la omega parecía sentirse de la misma manera con ella.

Otro de las cosas que descubrió durante esos días en los que Jennie estuvo en celo es que la castaña solía tener un gran apetito sexual y sin duda no era de las personas que se cansaban fácilmente, tendría que empezar a ponerse en forma si quería complacerla cada vez que tuviera ganas.

___________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? No hay detalles porque llevó un muy buen tiempo sin escribir escenas intimas, pero tal vez en las siguientes historias si me anime a hacerlo. Por hoy creo que es el único capitulo que subiré, pero mañana traeré más actualizaciones de está historia y la de Sempiterno.

My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora