Capitulo 18

8.7K 810 3
                                    

Rosé salía de su oficina algo estresada, el día no había sido de los mejores, pero intento olvidarlo cuando salió y vio a una pelimorada que la esperaba apoyada en el barandal cerca de la entrada. La rubia veía confundida como la menor estaba junto a una chica que había visto un par de veces en la oficina, era una pasante y aún terminabas sus practicas profesionales. 

La omega no estaba segura de cual era el nombre de la chica, pero sabía que era una beta que trabajaba en el área de recursos humanos. No había cruzado palabras antes con ella, pero había escuchado como algunos de sus compañeros estaban interesados en ella, era hermosa y su cabello pelirrojo no era algo que solía verse comúnmente.

La beta se veía animada de poder hablar con Jisoo, la alfa solía contestar algunas de las preguntas que le hacía y no pudo evitar reírse cuando la chica perdió un poco el equilibrio y casi se cae, aunque se sujeto del brazo de la menor para evitar que eso ocurriera.

- Hola, perdón por demorar - ambas chicas se giraron para ver a la rubia, aunque recibio dos miradas completamente diferentes. La alfa le dio una sonrisa, pero la chica a su lado frunció el ceño.

- No te preocupes, no espere por mucho tiempo. ¿Nos vamos? - la pelirroja parecía no muy contenta con tener que despedirse de la menor y eso no paso desapercibido por Rosé.

- Si, las chicas deben estar esperándonos - la rubia jalo a la pelimorada y la jalo haciendo que avanzará sin darle tiempo de que se despidiera con algo más que un movimiento de mano con la beta.

- ¿Estás bien? - miró confundida a la omega por su actitud.

- Si, solo estoy un poco estresada por el trabajo.

- Bueno, las chicas deben estar hablando, así que ¿Por qué no vamos a comer algo? - Rosé asintió y guio a la menor por algunas calles buscando algún restaurante cercano.

En el departamento de Jennie, las cosas parecían estar más tranquila entre las chicas. Lisa había aprovechado que se encontraban solas para poder besar a la omega y hablar con respecto a como sucederían las cosas luego de que volviera a la ciudad. Tal como las chicas habían dicho tendrían que volver a sus casas por un tiempo para arreglar todas las cosas antes de su mudanza por la universidad.

- ¿Entonces se irán el jueves? - ambas chicas estaban echadas sobre la cama de la mayor, aunque Jennie descansaba sobre el pecho de Lisa, quien dejaba algunas caricias en su espalda.

- Si como a las cinco de la tarde - la omega olfateo el cuello de Lisa y asintió.

- No quiero que te vayas.

- Créeme que tampoco quiero irme, pero se supone que este es un viaje de graduación así que tenemos que regresar.

- ¿Un viaje de graduación a la ciudad a que luego de mudaras y tendrás mucho tiempo de conocer? No suena como una buena opción si lo piensas - la pelinegra asintió por aquello.

- Tengo que admitir que solo quise venir aquí porque no podía esperar más tiempo para verte y mi el trato era que terminará el instituto así que no iba a desperdiciar más tiempo - Jennie asintió, aunque su rostro parecía aún confundido.

- ¿Jisoo estuvo de acuerdo con eso? Tan bien se supone que es su viaje de graduación y antes de conocer a Rosé solo había venido a ver como nos volvíamos a encontrar.

- Chu fue la primera que me impulso a hacer este viaje. Al inicio me sentía mal porque pensaba que me estaba aprovechando de su confianza, desde que nos conocimos siempre hacíamos lo que yo quería y aunque ella era la popular, era como si no tuviera una opinión propia sobre las cosas que quería.

- No lo sabía...

- Recuerdo que amaba ir a la casa de Jisoo en las tardes cuando éramos niñas, hubo un tiempo que su mamá trabajaba desde su hogar y solía atendernos, pero cuando su carrera despego las cosas cambiaron.

- ¿A qué te refieres?

- Chu no quería que fuera a su casa, siempre ponía alguna excusa y terminábamos paseando o yendo a mi casa, pero una vez decidimos pasar la tarde ahí y era muy diferente. Las cosas seguían ahí, pero se sentía muy vacía, creo que esa fue la primera vez que entendí un poco a Jisoo, tenía todo, pero solía sentirse sola la mayor parte del tiempo, incluso recuerdo que esa tarde su padre llegó y estaba molesto por el desorden que hicimos, terminaron discutiendo y tuve que irme.

- ¿Acepto el viaje porque quería irse de su casa?

- En realidad, creo que acepto el viaje porque no quería estar sola, pero nunca lo he hablado con ella, suele ser reservada con las cosas que le pasan.

- ¿Alguna vez le preguntaste al respecto? - la alfa pensó por unos segundos.

- No quiero incomodarla.

- Es alguien importante para ti, es normal si quisieras saber, después de todo es preocupación - Lisa asintió y siguió acariciando la espalda de la chica, tal vez debería hablar con su amiga al respecto de eso.

___________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?

My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora