El resto de los días para que el viaje terminarán fueron más tranquilos, a final de cuentas las omegas tenían que trabajar y no habían tenido mucho tiempo para verse. Lisa y Jisoo habían aprovechado para conocer distintos lugares de la ciudad, la parte favorita de la pelimorada fue cuando encontraron un nuevo restaurante de comida que tenía platillos de diferentes partes del mundo.
El última día fue un poco más triste para todas, se vieron en el desayuno y las alfas habían aprovechado para ver a Jennie y Rosé durante la hora del almuerzo, las chicas no estaban seguras de que día iban a volver, pero sin duda esperaban que sea lo más pronto posible.
Cuando las menores regresaron a sus hogares cada una fue a su casa, Lisa estaba emocionada de volver a ver a su padre y contarle las cosas que habían sucedido ahora que había vuelto a ver a la castaña. Sin duda Marco estuvo feliz de saber que su hija no tendría el corazón roto por un amor no correspondido, además, el omega recordaba a Jennie y lo dulce que solía ser la chica con él.
Por otro lado, Jisoo había sido recibida por su madre, que estaba contenta al tener a su primogénita con ella, cuando el padre de la alfa llegó, la miro por unos segundos antes de abrazarla, aquello extraño a la chica, pero no pudo evitar sentirse feliz al volver a sentirse cerca de su padre después de varios años.
Las cosas parecían ir bien para las menores, quienes ya empezaban a planear su mudanza para poder empezar la universidad, aunque aún faltaban unos meses para que iniciaran sus clases. Durante la noche Lisa solía hacer llamada con Jennie para preguntarle sobre su día y aprovechaba en contarle las novedades sobre como iban organizando las cosas, incluso le hablo un poco sobre la universidad y como estaba ansiosa por empezar a asistir.
Un tema con el que ambas chicas habían estado de acuerdo era que Lisa se quedaría en la residencia durante el primer periodo para ve como iba avanzando su relación, ya que ninguna de las dos quería apurar las cosas.
- Creo que ya me aburrí del morado - se echo en la cama de su mejor amiga, quien la miraba curiosa por su comentario.
- Pensé que estabas emocionada con el - Jisoo se encogió de hombros.
- No lo sé, estuvo bien al inicio, pero ¿No crees que me veo muy joven con él? - la pelinegra frunció el ceño.
- Chu, eres joven por si no te habías dado cuenta - su amiga giró los ojos y le arrojo una de las almohadas a su cabeza.
- Me refiero a que siento que me veo aún más joven - Lisa miro a su amiga y tomo una de sus mejillas, pellizcándola.
- Te ves adorable - Jisoo paso una mano por su cabello y se miro en el espejo de la habitación.
- Me lo dejare una semana más, si me gusta voy a quedármelo - la pelinegra giro los ojos con una sonrisa, aunque una idea paso por su mente en esos momentos.
- Chu, si vas a cambiarte el cabello me avisas para acompañarte ese día.
- ¿Quieres cambiarte el look? - se volvió a lanzar contra la cama aprovechando para cerrar los ojos y descansar un poco.
- Si, creo que podría hacerme algo en el cabello antes de ir a la universidad - la pelimorada sonrió al escuchar aquello, tenía muchas ideas sobre que podía hacerse Lisa en el cabello - Y hablando de cosas antes de regresar a la ciudad, ¿crees que podríamos continuar con la conversación de la otra vez? - Jisoo intentó hacer memoria antes de sentarse sobre la cama.
- ¿Hablas sobre estar con Jennie? - la menor asintió algo sonrojada, mientras su amiga pensaba sus palabras - Veo que no quieren perder el tiempo...
- No es eso, creo que estamos nerviosas porque han pasado muchos años y que tal si soy mala y Jennie me vuelve a ver como esa niña de cinco años.
- No creo que eso pase, además Jennie no te juzgaría por tu desempeño sexual - la pelinegra sabía que eso era cierto, así que sintió que su corazón se calmo un poco ante la posibilidad - Con respecto tu pregunta, te voy a decir todo lo que quieras saber, pero solo recuerda que Jennie es tu omega destinada, probablemente ella este igual de nerviosa que tú.
- No podemos estar tan seguras de eso, sé que seré su primera vez, pero tal vez ella sepa más del tema que yo - la pelimorada pensó con cuidado las palabras que usaría.
- Yo no estaría tan segura de eso - Lisa la miro confundida.
- ¿Cómo sabes eso?... Espera, ¿la vez que Jennie me dijo que hablo contigo? Hablaron de....
- No pienso responder nada a esa pregunta - tapo sus oídos y se lanzó para atrás para que su espalda volviera a chocar contra la cama.
___________
¿Opiniones? ¿Qué tal les está pareciendo la historia? Siento que no está tomando el rumbo que yo esperaba al inicio.
ESTÁS LEYENDO
My destiny ~ Jenlisa
RomanceJennie es una de las chicas más populares del instituto y aunque varios estudiantes intentan cortejarla, se llevara la sorpresa de enterarse que su alfa predestinado es una niña de cinco años.