Capitulo 16

8.5K 845 28
                                    

El resto de la tarde ninguna de las dos alfas volvió a tocar el tema, sabían que era algo que hablarían cuando la pelimorada estuviera lista. Por otra parte, en las oficina donde trabajan un par de omegas, las personas salían en su hora de almuerzo. Jennie espero a Rosé y juntas bajaron hasta un comedor dónde habían varias mesas disponibles.

- Jennie, necesito preguntarte algo - la castaña estaba algo perdida en sus pensamientos, pero volvió a tomar atención cuando vio los nervios de la rubia.

- Claro, ¿Qué paso Rosie?

- Digamos que Jisoo es un poco abierta con respecto a su vida privada y mientras hablábamos surgieron ciertos temas algo íntimos - Jennie miró confundida a su amiga, que parecía costarle contarle lo que ocurría - el caso es que me entere que ella puede ser un poco experimentada con respecto a un tema sexual y yo aún no lo he hecho porque sabes que me pongo muy nerviosa y ni siquiera había encontrado a la persona correcto, pero ahora que creo que lo hice resulta que es una adolescente que probablemente tenga las hormonal alborotadas por cualquier cosa y necesito saber que tengo que hacer - Rosé volvió a tomar aire un poco apurado luego de hablar tan rápido.

- ¿Crees que Lisa también sea una adolescente hormonal? - la rubia miro confundida a su amiga, quien parecía haber tomado atención solo a la mitad de lo que le había dicho.

- ¿Qué? No lo sé, es probable dijiste que no había estado con nadie porque sabía que tu eras la indicada - Jennie asintió y se levantó rápido de la mesa dejando a la rubia confundida por su acción - ¡Jen! ¡No respondiste mi pregunta! - Rosé se resigno cuando vio como la castaña corría saliendo del lugar apresuradamente.

La castaña estaba cerca de la entrada de su edificio cuando vio bajar a una joven de un taxi algo apurada que llegó hasta ella.

- ¡Jennie! ¿Estás bien? - Jisoo parecía agitada - Vine lo más rápido que pude, pero no fue facil escaparme de Lisa, ¿Cuál es la emergencia de la que no le podía hablar? - la castaña tomo el brazo de la alfa y la hizo caminar alejándose un poco del edificio.

- Necesito un consejo - la pelimorada frunció el ceño por el comentario, especialmente cuando sintió como veían recuerdos de la conversación que había tenido en la mañana con su amiga.

- ¿Qué paso? - Jennie se veía algo nerviosa de hablar del tema con la menor.

- ¿Eres una adolescente hormonal? - la alfa abrió los ojos sorprendida por la pregunta.

- ¿Qué?

- Ya sabes tienes la misma edad que Lisa y quería saber si no te sentías un poco hormonal, porque ella puede sentirse así y yo no me había puesto a pensar en eso - la pelimorada no pudo evitar reírse por aquella respuesta.

- Estoy segura de que mi caso y el de Lisa no son iguales, ni siquiera sé lo que ella está pensando, pero si me pides mi opinión es una adolescente que ha estado en abstinencia toda su vida esperando por ti, así que no creo que ella quiera apresurar las cosas si no estás lista - Jennie asintió por las palabras de la alfa - Sé que no es tu primera vez, pero no por eso debes apresurar las cosas, tal vez Lisa no este lista aún - la castaña miró confundida a la chica, que parecía bastante seria con tus palabras.

- ¿De qué hablas? ¿Por qué crees que sería mi primera vez? - Jisoo suspiró al darse cuenta de sus palabras.

- Lo siento, sé que no debía decirlo, realmente no lo pensé. Lisa me contó sobre el alfa que quiso marcarte y como él fue tu primera vez...

- Jisoo - la alfa la miro algo nerviosa por su error - ¿Lisa piensa que el fue mi primera vez? - Jisoo asintió, pero no pudo decir nada cuando vio como Jennie parecía salir corriendo del lugar una vez más dejando a la chica confundida.

- ¡¿A dónde vas?! - Jisoo corrió hasta alcanzar a la omega, que se sorprendió de que la detuvieran.

- Tengo que ir a hablar con Lisa - la pelimorada asintió, pero sin soltar a la omega.

- Lo supuse, pero no puedes hacerlo ahora, no has comido y tienes que regresar a tu trabajo - Jennie iba a objetar, pero la menor la miro seriamente - Vuelve a tu oficina, te llevaré algo para que puedan comer y cuando salgan estaré aquí con Lisa para que hables con ella, ¿te parece bien? - la omega considero por unos momentos la propuesta y acepto, después de todo no quería que la despidan por no cumplir con la jornada laboral.

_____________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?

My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora