Capitulo 25

7.7K 794 38
                                    

Habían pasado casi una hora desde que Jisoo había llegado al departamento de Jennie, aunque Lisa no lo sabía en esos momentos. La pelinegra acababa de terminar un examen y se sentía muy bien con su resultado, sin duda las clases le estaban gustando más de lo que debía. Además, con el paso de los meses el cabello de Lisa había crecido, por lo que la chica decidió cortárselo y deshacerse de todas las partes rubias que tenía, quedando a la vista, el color negro en sus mechones de cabello que llegaban casi hasta sus hombros. Una llamada de Rosé en su celular hizo que se fijará en el aparato después de varias horas, cuando contesto el tono de la omega la alarmo.

- ¿Estás con Jennie? ¿Jisoo sigue ahí?

- ¿De qué hablas Rosé? Acabo de salir de mi última clase - algunos murmullos se escucharon del otro lado de la línea, Lisa estaba casi segura que eran algunos insultos - Me estás asustando, ¿Qué pasó? - hubo un silencio que empezaba a inquietar a la alfa.

- Jennie está en celo, Jisoo fue a darle unos supresores, pero aún no llega, acaba de entrar a mi departamento y solo encontré ese mensaje en mi celular - el lobo de Lisa empezaba a sentirse inquieto al saber que su omega estaba en celo y más al darse cuenta que era probable que otro alfa la estuviera acompañando. Lisa conocía a Jisoo y sabía que nunca la traicionaría, pero la conocía lo suficiente para saber que nunca debía confiar en su lado animal, el lobo de Jisoo solía actuar por instinto la mayor de las veces.

- Voy para allá - la alfa colgó la llamada y estiro su mano para parar uno de los taxis que pasaban cerca.

Cuando llegó al edificio vio como una cabellera rubia estaba entrando al mismo lugar, sabía que Rosé estaba igual que inquieta por ella por toda la situación. Ambas chicas llegaron al piso de la la castaña, pero la puerta estaba cerrada. La omega intentó abrirla, pero el lobo de Lisa estaba más que inquieto al sentir las feromonas de la chica hasta ese lugar. En cuestión de segundos Lisa le había dado un golpe a la puerta logrando que se abriera y dejando a la omega a su lado sorprendida. Ambas chicas entraron un rápido al lugar y fueron hasta la habitación de la castaña, de dónde provenía el olor de las feromonas de la omega.

Lisa abrió la puerta del cuarto y sus ojos se pusieron amarillos al ver aquella imagen, su omega tenía una respiración agitada, mientras cerraba los ojos con fuerza, pero no estaba sola Jisoo parecía tener enterrada su cabeza en el cuello de Jennie.

El lobo de la menor actuó por instinto y jalo del cuello de la camisa a su mejor amiga para alejarla de la Jennie, Jisoo soltó un gemido de dolor al sentir como su espalda chocaba contra la pared y como alguien apretaba su cuello hasta causarle un poco de asfixia, la alfa intentó moverse, pero su cuerpo se veía muy agotado en esos momentos.

- De... Detente - la voz de Jennie sonó casi en un susurró, pero la alfa no iba a escuchar nada en esos momentos, Lisa alzó la mano dispuesta a golpear a Jisoo, pero una mano  la detuvo.

- ¡Lisa espera! - la voz de Rosé estaba muy nerviosa por ver toda la situación - ¡Tiene un supresor en el cuello! ¡Ambas lo tienen! - los ojos de la menor volvieron a su color natural para poder comprobar aquellas palabras.

- Lisa, no paso nada - la voz de Jennie estaba más agitada que hace unos minutos por la presencia de su alfa -  Pero te necesito ahora - la situación en el ambiente era demasiado tensa para los lobos de las cuatro chicas, pero Lisa sabia que debía de hacer algo.

- Llévatela - la menor soltó a su amiga, que llevó su mano a su cuello por instinto y sintió como Rosé la tomaba de la cintura para sacarla del lugar.

La puerta del departamento se cerró y Lisa se acercó hasta su novia para tomar su rostro entre sus manos.

- ¿Segura que estás bien? - la omega asintió, pero soltó otro gruñido.

- Ella no hizo nada, me puso un supresor y después se cayo por el olor de las feromonas - la voz de la omega se empezaba a calmar por el olor de las feromonas de la alfa - ¿Podemos hablar de eso después? En serio te necesito - Lisa no pudo responder porque sintió como su omega empezaba a besarla con desesperación.

___________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? ¿Quiénes le tenían fe a Chu?

My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora