Cinco años habían pasado desde que Jisoo le había dicho a Lisa que tendría que irse, la menor no pudo evitar su sorpresa y aunque le costo terminó por apoyar a su amiga, a final de cuentas sabía que era el momento para que Jisoo empezará a vivir su vida por su cuenta. Al inicio fue un poco triste el no poder ver a su amiga cada vez que la necesitaba, pero las cosas comenzaron a cambiar un poco cuando Jennie le dio una de las mejores noticias.
Lisa había tenido un mal día cuando llegó a su departamento y vio como Jennie la esperaba en el sofa, la pelinegra estaba preocupada al verla mirando un punto fijo, pero todo se volvió más feliz cuando Jennie le terminó contando que estaban esperando por la llegada de un nuevo miembro a su pequeña familia. La alfa estaba encantada por aquella noticia, la castaña se sorprendió de verla llorar al ver los resultados de la prueba de sangre que se había realizado.
Cuando los meses pasaron, el esperado momento había llegado, Lisa estaba nerviosa cuando recibio una llamada de su novia avisandole que estaba yendo al hospital porque la fuente se le había roto. La pelinegra había llamado a Jisoo para pedirle algunos consejos, a pesar de que la mayor había tenido guardia de dos días seguidos y moría de sueño le dijo que irían en camino para estar con ellas lo más pronto posible.
El día del nacimiento de Hope fue uno de los mejores de la pareja, ambas estaban más que encantadas de poder ver a una bebé que era la mezcla perfecta entre las dos en una pequeña alfa. Los primeros meses fueron más cansados de lo que pensaron, un bebé era mucho trabajo, pero para su suerte funcionaban muy bien como equipo.
El matrimonio de Jisoo y Rosé sucedio unos meses después, cuando la alfa había terminado con su carrera luego de muchos años. Lisa y Jennie, junto a la pequeña Hope habían ido a la boda, era la segunda vez que sus amigas verían a su hija y resulto tal como pensaron, ellas se veían emocionadas, aunque lo que si las dejo sin habla, fue cuando la pereja les confeso que ellas también estarían esperando la llegada de su primer bebé.
Cuando Rosé dio a luz, nacio una niña, Josie fue sin duda la mayor debilidad de Jisoo, quien estaba muy nerviosa cuanod la conoció, a todas les sorprendió lo sobreprotectora que podía ser la pelinegra con su hija. Aunque algo que llamo la atención fue que Josie resultará ser una omega. Lisa solía molestar a su amiga con que sus hijas estarían juntas, sabía que Jisoo no dejaría que nadie se acercará a su bebé hasta que fuera mayor.
Cuando Hope cumplió dos años, Lisa y Jennie tomaron la decisión de casarse, ambas sabían que no era algo cambiaría las cosas, pero sin duda era un termino que formalizaba su relación y que querían compartir con sus familias.
Han pasado varios años desde ese día y lo más sorprendente no fue que la familia Manoban y la familia Kim se reunan, sino que sus hijas fueran las que planearán esa reunión. Todas se encontraban sentadas disfrutando de la cena cuando un de las menores llamó la atención.
- Nosotras queremos decirles algo - Hope se veía algo nerviosa al ver todas las miradas sobre ella, así que sujeto la mano de la castaña - Jo y yo estamos en una relación y queremos casarnos cuando terminemos la universidad - Jennie abrio los ojos cuando escuchó las palabras de su hija, que parecía estar más nerviosa de lo necesario.
- Disculpa Hope, creo que no escuche bien. Tú y Jo ¿Qué? - Rosé sujeto la mano de su esposa, quien parecía estar respirando pesadamente.
- Tía Chu, amo a Jo y estoy segura que somos destinadas - Jennie sonrió al escuchar como la menor estaba lista para defender a la omega.
- Chicas, eso es asombroso - la sonrisa de Jisoo, dejo a todas en la mesa confundidas - ¡Te gané! - Lisa suspiró y fulmino a su amiga con la mirada.
- ¿De qué hablan? ¿Qué ganaste? - Rosé miró sería a su esposa, que se acomodo en su asiento.
- ¿Qué hicieron ahora? - Lisa tomo la mano de la castaña y dejo un beso en su cabeza para aliviar un poco la tensión.
- ¿Ustedes apostaron sobre nosotras? - Josie miró sorprendida a su madre y su tía, quienes bajaron la mirada como si estuvieran siendo resondradas.
- Esperen, ¿Qué apostaron exactamente? - Hope sonrió interesada por lo que escuchaba.
- Yo dije que se casarían al terminar la universidad, Lisa dijo que probablemente sería si Josie salia embarazada - ambas jovenes se sonrojaron al escuchar la apuesta de sus madres, pero eso solo hizo que la pelinegra abriera los ojos - Josie no está emabrazada ¿Verdad? - un gruñido salio de la garganta de la alfa, que hizo que Hope negará rapidamente con la cabeza.
- Mamá, no nos queremos casar por eso, sino que sabemos sus historias y han esperado mucho para estar juntas... Nosotras no queremos hacerlo - la pelinegra sonrió por las palabras de su hija, sin duda aún con el tiempo ella seguía siendo su debilidad.
El resto de la cena fue tranquila, mientras las chicas contaban un poco de como su historias de amor había comenzado. Lisa y Jennie no podían estar más feliz de saber que su hija había encontrado el amor en alguien que la amará de la misma manera, a final de cuentas ellas entendían bien ese sentimiento.
___________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció la historia?
Si les gusto, les comentó que tengo otras dos historias Jenlisa en mi perfil, una ya terminada y otra con actualizaciones diarias que está por terminar.
Gracias por leer hasta aquí
ESTÁS LEYENDO
My destiny ~ Jenlisa
RomanceJennie es una de las chicas más populares del instituto y aunque varios estudiantes intentan cortejarla, se llevara la sorpresa de enterarse que su alfa predestinado es una niña de cinco años.