Capitulo 21

7.8K 783 31
                                    

Luego de una larga espera, ya era viernes. Las alfas estaban emocionadas de regresar a la ciudad, dónde se mudarían en unas semanas, pero eso no significaba que todo era de la misma manera para sus parejas destinadas.

Jennie se miraba al espejo y pasaba sus manos repentinamente por su cabello, la noche anterior ella con su mejor amiga habían decidido cometer una locura. Ninguna de las omegas esperaba que ese resultado no sería el que esperaban, cuando se vieron no les parecía que el de la otra se veía mal, todo lo contrario, pero su opinión propia con respecto a sus looks era completamente diferente.

Rosé en un arrebato en el que hubo alcohol de por medio decidió pintarse el cabello de pelirrojo, sin duda no le resultó una buena idea después de verse al espejo y darse cuenta que era el mismo tono de cabello que aquella chica que le solía coquetear a Jisoo, sin duda la omega no quería parecerse a ella, solo quería demostrar que podía verse mejor que ella.

Por otro lado, Jennie intentó animar a su amiga y termino pintándose los mechones delanteros de blanco, al inicio le encanto el resultado, pero ahora que se veía en el espejo no sabía como iba a recogérselo, sin duda sería un problema que resolvería después, pero ya no tenía tiempo porque estaba varios minutos tarde para llegar a su trabajo.

Al llegar a la oficina, varias personas comenzaron a comentar sobre el color de pelo de las chicas y como parecían algo raras aquella mañana, las omegas se miraban y sabían que no necesitaban decir nada, solo se encargaban de trabajar y tomar un poco de café para recuperar algo de energía.

Algunas horas pasaron y un bus llegaba a su parada, un par de alfas salían de prisa y se encargaban de tomar su mochilas porque en esa ocasión les alcanzaba las prendas que usarían en el fin de semana en unas pequeñas maletas que llevaban en sus espaldas. Las chicas miraron la hora y decidieron comprar algo de comer mientras iban al trabajo de las omegas.

En aquello oportunidad Jisoo le pudo hacer probar a Lisa el pollo frito que vendían en la esquina del edificio, ambas pelinegras estaban sorprendidas por el sabor y lo crujiente que estaban, sin duda habían ventajas de vivir en una gran ciudad.

- Creo que ya es hora de ir a buscarlas - Lisa fue la primera en hablar y luego de ver que su amiga le asentía caminaron hasta la entrada.

- ¿Cómo crees que reaccionen al vernos? - ambas alfas estaban un poco emocionadas por el reencuentro que tendrían.

- ¡No puede ser! - un grito hizo que se giraran para ver a la personas delante de ellas.

Dentro de las oficinas, varios de los trabajadores en su área parecían peculiarmente ajetreados en esos momentos. Jennie se acercó al escritorio de su amiga, quien se veía más torpe que otros días.

- ¿Qué pasa? - Rosé se giró para verla.

- Tengo que arreglar mi cabello, Jisoo no puede verme así - su voz sonaba demasiado preocupada.

- Aún faltan semanas para que volvamos a verlas, tenemos tiempo teñirnos de nuevo, no pienso dejar que Lisa veo lo que me he hecho. No sé en que estábamos pensando.

Ambas chicas dejaron su conversación y terminaron rápido unos últimos ajustes antes de salir de su oficina y bajar en el ascensor, cuando llegaron al primer piso Jennie se dio cuenta de que había dejado su celular arriba, así que quedaron en verse en la salida.

Rosé salió y su lobo empezó a sentirse inquieto, comenzó a buscar con la mirada por varios lugares, pero no encontraba la causa, ese olor lo podría distinguir en cualquier lugar. Sus ojos se detuvieron cuando vio algo que no le gusto, una pelirroja parecía estar muy cerca de su alfa, no tuvo que pensarlo antes de acercarse a ellas.

- Perdón por interrumpir - Jisoo sintió su cuerpo tensarse al escuchar esa voz, la reconocería fácilmente.

- ¿Qué te haz hecho? - la chica miraba a Rosé sorprendida, haciendo que la mayor se sintiera con menos confianza que hace unos segundos.

- ¡Wow! - la alfa no podía dejar de mirar a la mayor, incluso Rosé estaba confundida al ver el cabello negro de Jisoo - Te ves hermosa - una sonrisa estaba en el rostro de la más joven, pero no duró mucho al ver como la pelirroja se giraba y empezaba a caminar lejos de ella - Rosie... - la pelinegra llegó hasta su omega, pero al verle el rostro sintió como su corazón se rompía al ver las lagrimas en sus ojos.

Lisa no dijo nada cuando vio como Jisoo tomaba el brazo de la omega y se la llevaba del lugar dejándola sola, sabía que era algo en lo que no debía entrometerse, pero su sorpresa fue cuando la chica pelirroja que se había quedado en el lugar se acercó a ella y entrelazó sus brazos.

- Tú también estás muy... - no pudo continuar cuando sintió como la alfa se alejaba de ella o mejor dicho alguien la alejaba.

- Alejate de ella bruja - Jennie miraba fijamente a la chica que se veía impactada por la forma en que la llamo, mientras Lisa se quedó sin palabras al ver a su omega y su nuevo look.

_____________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? No sé si sientes que hay mucho Chaesoo, pero tenía una escena en mi mente desde hace varios días y era de ellas, así que tenia que desarrollar un poco de su historia para llegar a ella.

¿Quién cree que marca mejor su territorio Lisa o Jennie?



My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora