Capitulo 11

10.5K 1K 45
                                    

Durante el desayuno las cosas estaban tranquilas, las chicas aprovecharon el momento para conocerse un poco más. Cuando terminaron decidieron que comprarían algunas cosas para ese fin de semana, Jisoo caminaba junto a Lisa por los pasillos para buscar algunos bocadillos, mientras Jennie y Rosé irían por unas bebidas.

- Tengo que admitir que estaba molesta contigo - Lisa se giró para ver a su amiga - Ya sabes, vine hasta aquí para apoyarte y me dejaste olvidada a las horas de llegar a la ciudad.

- Lo sé, lo siento. Realmente no lo pensé, mi lobo estaba tan feliz de volver a ver a Jennie que me deje llevar, pero te prometo que no volverá a ocurrir.

- Esta bien, de todas formas no todo fue malo, conocí a Rosé y es raro, no me había sentido así con nadie - Lisa dudo por las palabras que había usado su amiga.

- ¿Crees que ella es tu destinada?

- Creo que si... De todas formas es muy pronto para hablar de eso, nos acabamos de conocer.

- Yo fui a buscar a Jennie al día siguiente de verla - Jisoo se rio al recordar aquel día.

- Estabas realmente mal para haberlo hecho.

- Pero tú fuiste la que me animo a hacerlo - ambas chicas empezaron a bromear, mientras metían algunas cosas a su coche de compras.

Al otro lado de la tienda, Rosé tomaba algunas bebidas bajo la mirada de Jennie. La castaña no sabía si debían hablar de lo que había ocurrido el día anterior, pero de alguna manera sentía que no era un tema que podía olvidar tan fácilmente.

- ¿Estamos bien? - la rubia se giró al escuchar la pregunta de su amiga.

- ¿Lo preguntas por lo que te dije ayer? - Jennie asintió, mientras caminaban hacia los pasillos - Me gustaste durante todos estos años, incluso me enamore de ti, pero fue raro, desde que vi a Jisoo sentí como si no necesitará buscar más, no sé si me entiendes - la castaña asintió al recordar a Lisa - Se siente un poco raro porque ella es más joven que yo, pero realmente no es algo que pude evitar.

- Te entiendo, cuando me entere que Lisa era mi alfa destinada ella estaba en kínder y yo por terminar el instituto - la rubia sonrió al imaginar la reacción de la omega al enterarse.

- Supongo que no fue facil - la castaña asintió.

- No te negaré que hasta ahora a veces me siento nerviosa al pensarlo - ambas chicas se detuvieron al ver como en uno de los pasillos se encontraban las dos alfas que buscaban, aunque cerca de ellas había un par de omegas que parecían interesados en hablar con ellas - Dime que estoy viendo mal.

- Parece que quieren hablar con las chicas, tal vez no sea nada Jen, puede que estés exagerando un poco... ¿Acaba de tocarla? - Rosé miraba molesta como uno de los omegas acariciaba el brazo de Jisoo, que parecía no tomarle atención por intentar elegir cuál de los sabores de papas se llevaría.

Jennie se acercó siendo seguida por Rosé hacia las chicas, Lisa sonrió al ver a la castaña llegar cerca de ella.

- ¡Jen! - la alfa paso su brazo sobre los hombros de Jennie - Chicos ella es la omega de la que les hablaba - uno de los omegas parecía sorprendido de ver a la chica delante de él.

- Si, ya veo... Creo que será mejor que nos vayamos - el chico no espero mucho tiempo para jalar a su amigo lejos del pasillo.

- ¿Estás bien? - Lisa miro preocupada a la omega, que no decía nada al respecto. La pelinegra se encargo de caminar un poco lejos de sus amigas para que pudieran hablar - Jen, ¿Qué pasa? - Jennie se quedo en silencio por unos segundos antes de suspirar.

- Te estaba coqueteando y era muy atractivo, este son el tipo de cosas que no quiero que te pierdas por estar conmigo - Lisa sonrió el comentario de la castaña, que bajo la mirada hacia el piso.

- Eres adorable Jennie, pero no me importa ese chico, no me importa nadie en realidad, solo quiero estar contigo y créeme que ahora que haz dejado que te corteje nada hará que pierda la oportunidad, he esperado mucho para esto - la pelinegra se acercó y dejo un beso en una de las mejillas de la castaña.

Rosé miro expectante a la alfa a su lado, pero Jisoo parecía no estar tomando atención a lo que pasaba a su alrededor.

- ¿Tú cuál quieres Rosie? - la rubia abrió los ojos sorprendida al saber que la pelinegra sabía que estaba a tu lado, pero sonrió al darse cuenta que a Jisoo parecía no importarle mucho el resto de las personas que pueden estar rodeándola.

__________

¿Opiniones?


My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora