Jennie no podía dejar de darle vueltas al tema durante el resto de su jornada laboral, se sentía en cierta manera culpable por la pelea de las alfas, a finales de cuentas ella le había pedido ayuda a Jisoo para que le llevará los supresores, pero no esperaba que la propia alfa tuviera que entrar a colocárselo.
Rosé miró como Jennie se veía algo concentrada en su pantalla, la rubia entrecerró los ojos al darse cuenta que algo no estaba bien, la castaña no tenía ninguna pestaña abierta, pero parecía que estuviera leyendo un documento muy importante.
- ¿Jen? ¿Todo bien?
- ¿Por qué no las llevamos a comer? - Rosé negó rápidamente con una sonrisa.
- Debes confiar más en ellas, tal vez son más maduras de lo que crees - Jennie suspiró cansada, sabía que su amiga tenia razón, aunque no quisiera admitirlo.
Luego de varios minutos su jornada laboral termino y bajaron hasta la entrada del edificio, sin saber que sus parejas estarían esperándolas en el mismo lugar.
- Dime que estoy viendo bien porque creo que ya enloquecí - Rosé miró con una sonrisa como su novia parecía reírse de la chica delante de ella.
- Tenia razón Kim, ellas son más maduras de lo que quieres aceptar - cuando ambas omegas llegaron con las alfas, abrieron los ojos al ver como Lisa se giraba y dejaba ver como una de sus ojos tenía un moretón morado contorneándolo. Jennie sintió como su lobo se agitaba al ver a la menor.
- ¿Qué te paso? - tomó el rostro de su novia y lo examino por unos segundos.
- Digamos que paso un accidente - Jisoo casi suelta una risa, pero se detuvo al sentir un ligero golpe de la menor, Rosé miro confundida a las chicas por aquella acción.
- Ustedes están ocultando algo - la castaña se giró a mirar confundida a su amiga.
- ¿Por qué no vamos a comer? Me entere que hay un restaurante que venden el mejor pollo de la ciudad - la pelinegra tomo el brazo de la rubia y empezó a caminar con ella más adelante.
- ¿Ya me dirás que te paso? ¿Y cómo te reconciliaste con Jisoo? - Lisa paso su brazo por los hombros de la mayor y empezó a seguir a las chicas que ya estaban algunos metros más alejadas.
- No importa realmente, todo está bien ahora - ambas chicas se quedaron en silencio por unos segundos.
- ¿Ella lo hizo verdad? - la menor la miro sorprendida.
- ¿Cómo lo sabes?
- Parece muy facil que ya se hayan reconciliado - Lisa asintió, pero la mirada expectante de su novia la hacia sentir la necesidad de dar algún tipo de explicación.
- No la culpo su lobo era el que estaba molesto conmigo - Jennie miro confundida a la alfa por aquellas palabras - A Chu parecía no importarle mucho lo que había pasado cuando la vi, pero luego lo entendí, su lobo se sentía humillado.
- ¿A qué te refieres?
- Te parece si lo hablamos después, ahora realmente muero de hambre - la mayor decidió que aceptaría aquella respuesta por el momento, aunque no se sentía del todo feliz con ella.
Cuando llegamos al lugar, aprovecharon en sentarse en una mesa cercana a una de las grandes ventanas. Lisa aprovecho para ir al baño antes de ordenar y Rosé la siguió al ver la mirada amenazante de la castaña.
- ¿Me dirás que pasa Jennie? - la mayor miraba fijamente a la pelinegra, incomodándola un poco.
- Intento descifrar que pasa por tu mente.
- ¿Quieres saber si lo del ojos de Lisa fue mi culpa?
- No, sé ella ya me dijo que tu lo hiciste, pero lo que quería preguntarte es si tu estás bien - Jisoo la miró atentamente.
- ¿Qué?
- Sé que lo que ocurrió fue mi culpa, pero...
- Jennie no fue tu culpa, no creo que haya sido de nadie en realidad. Necesitabas supresores y yo te los lleve.
- Pero eso hizo que ustedes se pelearan.
- El lobo de Lisa actuó por instinto ese día, quería protegerte de mi porque me vio como una amenaza, no estoy molesta con Lisa por eso, supongo que hay veces que no podemos controlar esa parte de nosotros.
- ¿Qué quieres decir?
- Mi lobo se sintió mal ese día, estaba en un estado vulnerable y fue atacado, supongo que quería demostrarse algo el mismo - Jennie se quedo pensando en aquellas palabras.
- ¿Tu lobo suele ganarte en este tipo de situaciones?
- Suelo controlarlo bien, pero supongo que estos días he tenido algunos problemas con él.
- ¿Qué quieres decir con que haz tenido algunos problemas con él?
- Cuando un omega está en celo suele actuar más por instinto. Algo así ocurre cuando un alfa está por tenerlo - Jennie abrió los ojos ante aquella respuesta.
- ¿Estás por entrar en celo?
- Calculo que tendría que empezar en algunos días, pero no lo sé con mucha seguridad.
- Vas a pasar tu primer celo con Rosé... No puede ser, eso es genial - una sonrisa escapo de los labios de la castaña.
- No lo hemos hablado aún así que no lo sé si lo pasaremos junta, pero...
- ¿De qué hablan? - las chicas se giraron para ver a sus acompañantes regresar a la mesa con ellas para poder ordenar la comida.
____________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
Hola, si desean los invito a que lean mi otra historia Jenlisa que se encuentra en mi perfil, se llama sempiterno. Asimismo, avisarles que estoy publicando una adaptación de una de mis historias también a Jenlisa, así que probablemente la acabe entre estos días, se llama Al otro lado y también esta en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
My destiny ~ Jenlisa
RomanceJennie es una de las chicas más populares del instituto y aunque varios estudiantes intentan cortejarla, se llevara la sorpresa de enterarse que su alfa predestinado es una niña de cinco años.