Capitulo 3

11.4K 1.2K 308
                                    

A la mañana siguiente Jennie analizó si era bueno asistir al instituto ese día, la tarde anterior no había tenido ningún indicio de su celo lo que tenía confundida a la castaña, quien se empezaba a cuestionar si verdaderamente había entrado en celo el día anterior.

Sus amigos la recogieron y decidieron no tocar el de lo que había ocurrido, preferían dejar las cosas por el momento para no incomodar a la castaña. Durante las clases todo parecía ir normal, incluso había podido distraerse y dejar de pensar en aquella niña. Cuando la campana del descanso sonó, Jennie tomo sus cosas y salió junto a Nayeon del salón, las chicas llegaron al casillero de la castaña para dejar alguna de las cosas antes de ir hacía la cafetería.

Jimin estaba esperándolas en una de las mesas, cuando se sentaron empezaron a hablar de diversos temas, pero el chico se quedó en silencio al ver la presencia de una persona detrás de sus amigas. Ambas chicas se giraron confundidas y se sorprendieron al ver a un chico parado mirando fijamente a la castaña.

- Kai... - el chico sonrió al escuchar su nombre - ¿Qué haces aquí? - Jennie se acomodo en su asiento al saber a que venía el chico.

- Jennie, ¿podemos hablar en privado? - el chico parecía un poco nervioso ante la espera de una respuesta.

- Supongo que si - Jennie se paró y camino junto al alfa. Ambos adolescentes llegaron hasta un pasillo un poco alejado de la cafetería - ¿Qué querías hablar conmigo?

- Sé que la ultima vez dijiste que no querías salir conmigo, pero ahora que se acerca la feria de la escuela pensé que tal vez podríamos ir juntos.

- ¿Cómo amigos? - el chico frunció el ceño ante la pregunta.

- No, creo que no me entiendes, quiero cortejarte Jennie - un gruñido se escuchó detrás de Kai, que giró y frunció el ceño al no ver a nadie detrás de él, luego de sentir como una mano jalaba de su pantalón para llamar su atención el chico bajo la mirada para encontrarse con una pequeña niña mirándolo molesta.

- Alejate de ella - Jennie frunció el ceño al escuchar una agua voz, por lo que se puso al lado del chico para poder ver a la misma niña del día de ayer ahí. La castaña volvía a sentir como su corazón se aceleraba y como su cuerpo sentía extraño, definitivamente esto no era su celo y ahora estaba segura de eso, no sentía ningún instinto sexual, pero sin duda la presencia de la niña emocionada a su loba más de lo que debería.

- ¿Quién eres tú pequeña? ¿Te perdiste? - Lisa arrugo su nariz ante las palabras del chico.

- Kai ¿Por qué no hablamos después? - el chico se giró para ver a Jennie, quien miraba fijamente a la niña.

- Si... Supongo que podemos hablar después - luego de unos segundos en silencio Kai se alejo de ambas, quienes seguían en un incomodo silencio.

- No me gusta que este cerca de ti - Jennie abrió los ojos ante las palabras de la niña, dudo unos segundos antes de inclinarse para quedar a su altura y analizarla.

- ¿Por qué no empezamos presentándonos, pequeña? - Lisa inclino su cabeza pensando en sus palabras.

- ¿Podemos hacerlo en el patio? Jisoo no me creera si le digo que te encontre - Jennie se sorprendió por el comentario de la niña, pero asintió intentando contener una risa.

- Claro, podemos ir al patio si eso quieres - Lisa tomo la mano de Jennie y empezó a caminar con ella, la castaña se sorprendió, pero se dejo guiar por la niña - Por cierto, soy Jennie Kim, ¿Cuál es tu nombre?

- Me llamo Lisa - la pequeña pelinegra tenía una sonrisa en su rostro cuando vio como algunos chicos a la distancia las veían pasar juntas.

- Y Lisa ¿Cuántos años tienes?

- Cinco- Jennie abrió los ojos al escuchar la edad de la niña - ¿Y tú?

- Tengo dieciséis - las chicas llegaron al jardín principal de la escuela, por lo que no les faltaba mucho por llegar al patio de los niños.

- ¿Jennie, tu serás mi omega? - la castaña se detuvo de golpe al escuchar la pregunta de la niña, quien también paró al estar agarrando la mano de la chica.

- No puedo serlo Lisa, eres muy pequeña - la pelinegra frunció el ceño.

- Pero voy a crecer, cumpliré seis el siguiente mes - Jennie se rio por la seriedad con la que hablaba la pequeña.

- Pero mi papá dijo que tú podías ser mi destinada - la castaña se puso seria ante aquellas palabras.

- ¿Por qué te dijo eso?

- Le conté que durante el recreo te vi y mi lobo se sintió muy feliz y que mi corazón empezó a latir muy rápido.

- Lisa, no creo que tu padre piense que hablabas de mi, seguro pensó que era una niña de tu grado por eso te lo dijo - la niña negó con su cabeza rápidamente.

- Claro que no, yo te describí muy bien, le dije que había visto a un ángel.

_______________

¿Opiniones?

My destiny ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora