&4&

231 8 0
                                    

-Os podemos llevar nosotros -me dice Gavi.

-¿Tu? -pregunto burlona.

-Bueno, yo no, pero podéis ir en el coche de Pedri.

-Ahhhhh, y tu también vendrías...

-¡Valeria! ¿Quieres parar ya de hacer eso?

-¿El que? -pregunto sabiendo a que se refiere.

-¡Pues eso que estás haciendo! Lo de burlarte de cada cosa que digo.

-¿Burlarme? ¿Yo? 

-Enserio Valeria, para.

-Vaaaaaale... -digo desconjonándome de la risa.

-¿Que te hace tanta gracia? -pregunta el empezando a reír también.

Al final terminamos riendo los dos a carcajadas. A ver, os cuento. Esta tarde a las seis, mi abuelo y yo tenemos que coger el vuelo de vuelta a Galicia, por mucha pena que me de. La verdad es que me lo he pasado genial esta semana con Gavi. Bueno y con Pedri y Nico. A parte de ellos, también he conocido a Ferran Torres y a su novia Sira, a Ansu Fati, a Lewandoski (lo que casi causa que me de un ataque), a De Jong, a Araújo, Raphiña, Éric García, Busquets... Bueno, en general a toda la plantilla del Barça, gracias a que Gavi me invitó a varios entrenamientos. También conocí a Xavi, el cual me calló genial. A parte de que me acogió como si fuera uno más.

-Valeri, fixeche a maleta? (¿Hiciste la maleta?) -me pregunta mi abuelo en gallego entrando en al habitación-. Hola Gavi.

Mi abuelo también conoció a Gavi, a Pedri, a Sira, Ferran y Nico, que son con los que más confianza he cogido. 

-Hola Antón -saluda Gavi. Así se llama mi abuelo.

-Si, xa está feita (si, ya está hecha) -respondo

-Pois ás seis collemos o avión (pues a las seis cogemos el avión) -me dice.

Asiento un poco apenada.

-Ey, ¿estás bien? -me pregunta Gavi.

-No -niego con la cabeza-. Es que me lo he pasado tan bien esta semana que no quiero marcharme.

-No te preocupes, sabes que por lo menos tu y yo vamos a seguir hablando, ¿verdad?

-¿En serio?

-¡Pues claro! Que creías, ¿que ya no iba querer saber nada más de ti?

-Pues... Algo así.

-Me ofendes Valer, me ofendes.

-Es que aún no me creo que halla tenido la suerte de conocerte. Bueno a ti y a los demás, esto es como un sueño del que no quiero despertar. 

-Pues no lo hagas. No despiertes nunca. No tienes por que hacerlo.

-¿Quieres decir que viva como si te tuviera a mi lado?

-Emmmm... puede.

-¡Menuda tontería Gavi! -digo riendo.

-¡Eh! Yo solo quería ayudar.

-Ya, tranquilo...

-¿Que te parece si vamos por ahí?

-¿Vamos? ¿Por ahí? 

-Valer, no empieces otra vez.

-¿Empezar el que?

-¿Ves? Ya estás otra vez...

-Lo hago para picarte Gaviota.

-Aún encima te ríes... A ver, ¿Me contestas?

-Está bien. Vamos por ahí -respondo pronunciando con énfasis VAMOS y POR AHÍ.

Never ending// Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora