" 20 "

88 5 0
                                    

Por fin el capítulo 20!!!! Y aún no son novios jaja.

Se viene dentro de poco se viene, os lo prometo. Unos cinco capítulos y ya.

Espero que os gusteeee.


Bueno, pues ya es Noviembre. Más en concreto, 10 de Noviembre.

Es Jueves, por la tarde, por lo tanto ya vine de la Uni.

La verdad es que hice bastantes amigos, bueno y Emma, y son todos muy simpáticos.

Hay una que se llama Ale (de Alejandra), otra Silvia y Martina. Obviamente son todas de la edad de Emma pero porque yo ando adelantada...

Luego están los chicos. Marcos, Javi, Yago y Mini, que se llama Elías pero como su padre también se llama así le llaman Mini.

Y esa es la pandilla de Emma, con los que estoy en la Uni. La verdad es que me caen todos bastante bien.

Pero bueno, mis verdaderos amigos son los chicos, claro. Pedri, Gavi, Nico, Ferrán, Sira y Emma que también está en las dos pandillas.

Llevo desde el 19 de Octubre aquí, osea casi un mes.

Mañana, Lucas se va a la masía.

Mañana también es la convocatoria para el Mundial, y aunque algunos ya esperan ser seleccionados (como Morata) los demás están muy nerviosos.

A los de la selección, ya los conozco porque acompañé a los chicos a algún partido que tuvieron. Bueno, o al menos conozco a los que fueron a eses partidos.

Ahora mismo estoy en mi casa ayudando a Lucas a hacer la maleta de sus cosas para llevar a la Masía.

-¿Y esto lo meto? -pregunta enseñándome un cuadro de nosotros de pequeños.

Me encojo de hombros.

-Si, mételo y lo pones en la mesita.

Se lleva casi toda su ropa, pero alguna la deja aquí porque va venir algunos fin de semanas.

Cuando terminamos de hacer la maleta, recibo una llamada.

Es Gavi.

-Holaaaa -lo saludo.

-Hola Valer -parece algo triste.

-¿Qué te pasa? -le pregunto al notar el tono de su voz.

-Yo... es que... ¿puedes venir un momento a casa?

-¿Gavi te pasa algo?

-No, es solo... ¿puedes venir?

-¿Pero y Nico?

-Salió a dar una vuelta, que vinieron sus padres a visitarlo. Sé que estás estudiando y eso y que te estoy molestando pero ¿puedes venir?

-No tranquilo, no estaba estudiando, voy para allí.

Preocupada, cojo mi cazadora, me calzo las botas y le digo a Lucas:

-Voy un momento a casa de Gavi. Si vas a salir mándame algo.

Lucas asiente y salgo al pasillo.

Tengo que ir andando porque al no tener aún 18... No tengo carnet. Pero bueno, no es problema porque la casa de Gavi y Nico está cerca.

Cuando llego, timbro y rápido se abre la puerta. Subo hasta el piso de Gavi y Nico y me abre un Gavi lloroso y con mala cara.

Nada más verme se me echa encima.

-¿Gavi qué pasa?

-Lo siento Valer, siento hacerte venir hasta aquí.

-Si no es molestia hombre. Pero vas a tener que contarme que pasa porque de verdad que no me entero.

Never ending// Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora