Ya han pasado dos días desde que se fueron los chicos y desde que admití mis sentimientos por Gavi.
He hablado con el anteayer, con Pedri y Nico ayer y con Sira, Emma y Ferran los dos días.
-Oye, ¿que comemos? -pregunta mi hermano entrando en la cocina.
-Pues no lo sé -le respondo-. ¿Quieres una ensaladilla?
-Vale.
Abro la nevera y saco una ensaladilla. Es que ahora no me apetece ponerme a cocinar y como mi madre no llega hasta las cuatro. Pois bueno, eche o que hai. (Pues bueno, es lo que hay).
-Sabes Valeria, para comer necesito platos.
-Pues cógelos.
Lucas refunfuña pero se levanta y pone la mesa.
-Entonces, ¿te gusta Gavi?
Me atraganto con la ensaladilla.
-¿Que? Nooo.
-Os vi besaros.
-¿Y?
-Que los amigos no se dan besos querida hermana.
-¿Me quieres dejar en paz?
-¡Te gusta!
-No.
-¡Si!
-¡Fue la emoción del momento vale! Y ni si quiera sé porque le estoy dando explicaciones de mi vida a un mocoso.
-¡Oye! Soy tu hermano.
-Si lo sé. Y te quiero mucho y tal tal tal. Pero ahora me estás poniendo de los nervios. ¿Puedes centrarte en tu ensaladilla?
-Si señora.
Sonrío y me pongo a comer.
Al terminar voy a mi habitación con el propósito de hacer los deberes y estudiar, pero ese propósito se ve interrumpido cuando recibo llamada de cierta personita que me trae loquita.
Le descuelgo.
-Holaaaaaaa -digo con una sonrisa.
-¿Que tal Valer? -pregunta el contento.
-Por aquí bien, ¿vosotros?
-Todo normalito.
Hago un puchero.
-Quiero mudarme yaaaaa.
-Y yo quiero que te mudes. Te echo de menos.
-Y yo a ti. Bueno a TODOS vosotros -añado porque acabo de ver que Pedri está ahí subiendo y bajando las cejas. Creo que no fue buena idea contarle eso.
-¿Pero aún no sabes cuando te mudas?
-No, creo que para finales de Octubre. ¿Y Pedri quieres dejar de hacer eso?
-¿Yo? -el Canario se señala-. Si no estoy haciendo nada...
Gavi lo corta.
-¡Pero para eso aún queda muchooooo! -protesta.
-Ay Gavi, Gavi, Gavi -dice Pedri-. ¿Desesperado por ver a la novia otra vez?
Le lanzo una mirada fulminante.
-Vale ya me callo enana.
Sonrío.
-¿Que tal está Xavi? -pregunto.
-Bien, ¿estamos en el vestuario quieres hablar con el?
-Vale.
-¡Míster! ¡Que la enana quiere hablar con tigo!
ESTÁS LEYENDO
Never ending// Pablo Gavi
FanfictionValeria pensaba que la gente no es consciente de lo buena que es su vida hasta que ve a otra gente que lo pasa peor. Gavi vivía para el fútbol y su familia, y no creía en el amor. ¿Quién podría llegar a imaginar que gracias a un regalo de cumpleaños...