Capítulo largo :)
-¿Pero seguro que no tu madre no está en casa..? -vuelve a preguntar Nico por duodécima vez.
-Que noooooo Niiiiiico -lo tranquilizo-. Tu tranquilo hombre.
-Pero, ¿y los vecinos?
-¡A la mierda los vecinos Niki! -dice Pedri contento.
-Venga hombre no te preocupes -le digo-. No va a pasar nada malo.
Como Nico es el más responsable de todos no le parece muy bien la idea de que se queden todos en mi casa a dormir. Y tiene razón, no es una buena idea pero... ¡y que más da! Total, cuando no está mi madre ya la montamos Lucas y yo... los vecinos ya están acostumbrados.
-¿Y dónde vamos a dormir? -pregunta Emma.
-En el salón todos juntos con colchones -respondo.
-¿Y tienes colchones para todos? -interviene Pedri.
-No.
-¿Entonces? -pregunta Sira.
-Pues va tocar compartir colchón.
-Vale, yo con Pedri -dice Gavi.
-Pensé que yo era tu mejor amigo -Nico se pone una mano en el corazón dramáticamente.
-No que va, Pedri es mi mejor amigo. Tu eres como un hermano.
-¿Yo no soy como un hermano? -ahora Pedri es el que se hace el ofendido.
-Siiii -responde Gavi con paciencia-. A ver Nico, a ti te conozco desde hace años y eres como mi hermano. A ti Pedri, también te conozco de hace mucho y eres como mi hermano pero también mi mejor amigo. ¿Contentos?
-Aja -los dos asienten.
-Pues yo dormiré con tigo Ferri -le dice Sira.
-Tu con migo Valeria -Emma me tira del brazo.
-Vale. Y tu Nico, puedes dormir en el sofá -digo yo.
-Espera espera... ¿y yo? -pregunta Lucas indignado-. Que sigo existiendo ¿eh?
-Tu... Puedes estar con nosotros un rato pero luego te vas para tu habitación -respondo.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Por que tienes doce años no cuarenta.
-¿Y eso qué? De todo lo que podáis decir que sea secreto no lo voy a contar...
-Ya, pero no se trata de que te vuelvas un chismón.
-¡Si ya lo soy!
-Pues eso, que no voy a fomentar el chismorroneo en ti. Ya estás servido de esa dosis.
Lucas bufa y pone los ojos en blanco.
-Lo que tu digas.
Después de que los chicos firmen algunos autógrafos y se saquen fotos con los fans, pedimos dos Taxis y nos vamos a mi casa. Yo voy en uno con Pedri, Gavi y Sira. Y en el otro van Emma, Nico, Ferran y mi hermano.
Una vez en casa les digo que se sienten en el sofá y voy a la cocina a por bebidas.
-Lucas... ¿no deberías ducharte? -le pregunto.
-¿Yo? No que va -dice.
-Pasa para la ducha enano.
El se levanta y va a ducharse.
-¿Te ayudamos con los colchones? -me pregunta Gavi.
-Pero si aún no es ni por la tarde -digo-. Antes tenéis que probar las maravillas de Galicia...
ESTÁS LEYENDO
Never ending// Pablo Gavi
Hayran KurguValeria pensaba que la gente no es consciente de lo buena que es su vida hasta que ve a otra gente que lo pasa peor. Gavi vivía para el fútbol y su familia, y no creía en el amor. ¿Quién podría llegar a imaginar que gracias a un regalo de cumpleaños...