&19&

93 4 0
                                    

-Valeeriiiiaaaa -Lucas me sacude el hombro-. Valeriaaa, despiertaaaa. Valeriaaaaa.

Abro los ojo y pongo mala cara. Miro a mi al rededor, estamos en el coche de mis abuelos, pero estoy segura de que esto no es Galicia.

-¿Dónde estamos? -le pregunto.

-En el coche de los abuelos -responde todo obvio.

-No inútil -le doy una colleja-. Eso ya lo sé, me refiero que dónde estamos, en que sitio.

-Ayyy Valeriaa -se queja-. Pues en Barcelona.

¡Hostia! ¡Es verdad! 

¡Hoy nos mudamos!

-Ya... ¿ya llegamos?

-Si, pero aún no estamos en el piso.

-Eso ya lo veo Lucas -le digo viendo que el coche sigue en marcha.

Un rato después, mi abuelo aparca el coche en la acera. Miro por la ventana. Llueve.

-Bueno, llegamos -dice mi abuelo.

-¿Este es el piso? -pregunta Lucas emocionado.

Mi abuelo asiente.

-Joba que guay.

Mi hermano sale del coche y abre la puerta con unas llaves que no sé de dónde cojones las ha sacado, pero bueno. Lleva una caja en la mano. Sube las escaleras del edificio corriendo, y se detiene en el 3º. Mira a su alrededor y cuando encuentra el 3ºB, mete la llave en la cerradura y empuja la puerta.

Los dos entramos. 

Lucas inhala el aire del lugar.

-Huele a Barça -dice.

Yo me río y dejo mi caja en el pasillo. 

Inspecciono todo el piso. Primero la cocina, los baños, el estudio, el salón, la habitación de Lucas y... la mía.

Cuando abro la puerta me enamoro automáticamente de la estancia. Tiene las paredes blancas y los muebles de madera también blanca. Hay plantas encima del armario, al lado de la cama, en la repisa de la ventana y encima del escritorio. La cama está pegada a la pared de la ventana y es una cama matrimonial. Al lado de la puerta hay un armario empotrado con puertas correderas. La mesa está a la izquierda de la cama, con un espejo en el otro esremo de la habitación. Hay lucecitas super monas colgadas encima de la cama y una enredadera en la pared de la mesa. 

Rápidamente, cojo el móvil, saco una foto y la subo a insta:

Valeriiiii_Gonzzz:

Por fin en la nueva casitaaaaaaa, gracias x decorarme la habitación tan chanchi chicosss <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin en la nueva casitaaaaaaa, gracias x decorarme la habitación tan chanchi chicosss <3


Never ending// Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora