-Valeria, Valeria -me sacuden-. Venga Valeria que tengo partido.
-Déjame Luquitas -gruño.
-¡Mira Messi Valeria!
-¿¡Ay coño dónde!? -grito levantándome de repente y mirando hacia los lados de manera frenética.
-En ninguna parte, tengo partido y vamos a llegar tarde por tu culpa inútil.
-Joder no hacia falta decirme eso para que me levantara.
Lucas me pone una cara de: Y te lo crees tu. Ruedo los ojos, cojo una ropa y me voy al baño para ducharme.
-¡No tardes! -me grita.
-¡Pero si yo nunca tardo! -le grito desde el baño.
-Buen chiste ese hermanita.
Me meto debajo del agua fría, lo cual hace que me despierte. Cuando termino me visto con la camiseta del Depor que pone Lucas. Por Lucas Pérez (mejor jugador bajo mi punto de vista del Depor) y por mi hermano Lucas. Me peino y salgo del baño.
-¿Ves? -le digo cuando bajo a la cocina-. Solo he tardado 5 minutos.
-Si bueno venga vamos.
-Ey pero que no he desayunado -protesta.
-Ya te cogerás algo en el bar.
-¡Lucas!
Pero no puedo decir nada más porque mi hermano pequeño me arrastra fuera de casa por un brazo.
-Tenemos que ir a casa de Elías -me dice.
-Es verdad que nos llevan ellos -recuerdo golpeándome la cabeza con la mano-. Odio lo de no poder conducir.
-Y yo odio que no puedas conducir.
Tras un rato caminando llegamos a casa de Elías, un compañero de equipo de Lucas con el que siempre vamos a los partidos. Básicamente nos lleva su padre porque al tener 17 aún no puedo conducir. Bueno a veces nos lleva nuestra madre, pero este fin de semana está de viaje por trabajo así que nos tocó venir con Elías y su padre Sergio.
Cuando llegamos a delante de casa de Elías ya están el y su padre delante del portal. Nos subimos los cuatro al coche y Sergio lo pone en marcha.
-Muchas gracias por llevarnos Sergio -le agradezco.
-No es nada Valeria -le quita importancia.
Lucas y Elías se ponen a hablar.
-Ah bro -dice Lucas-. Me voy a Barcelona.
-¡Valla potra bro! -protesta el-. Seguro que te lo vas a pasar genial de viaje.
-No me voy de viaje -dice mi hermano haciendo que yo sonría-. Me voy a vivir allí.
-¿¡Que!?
-¿Sabes el otro día que estaban los ojeadores del Barça en el Riazor cuando entrenamos con el primer equipo?
Elías asiente.
-Pues quisieron hablar con migo y me voy al Barça bro.
-¡Pero eres el mejor jugador que tenemos! -protesta Elías-. ¡No puedes irte bro!
-Ya, me da pena marcharme cuando llevo casi toda la vida jugando aquí, para ser exactos desde los 4 años. Pero es una oportunidad única bro. Voy a jugar en los infantiles del Barça, estaré en los juveniles, si tengo suerte llegaré al Barça B y puede que algún día al 1º equipo. Es mi sueño.
-Joder. Bueno, me alegro por ti bro.
-¿Es verdad lo que Lucas dice Valeria? -me pregunta Segio.
Asiento.
ESTÁS LEYENDO
Never ending// Pablo Gavi
FanfictionValeria pensaba que la gente no es consciente de lo buena que es su vida hasta que ve a otra gente que lo pasa peor. Gavi vivía para el fútbol y su familia, y no creía en el amor. ¿Quién podría llegar a imaginar que gracias a un regalo de cumpleaños...