*2*

324 10 0
                                    

Elenita:

Hola Valeri!!😜

Holis Elenita 😎

Q tal en Barcelona??

Guay
Conocí a Pedri y a Gavi

Enserio!?

Sii!!
Y tengo su Número y su insta

Q dis nena!!!?? (Que dices niña)

Q si!

Diosss pero q morrooo

A q si??

Pues a ver cuando me los presentas

Pero si cuando vuelva a Galicia no los voy a ver más

Quién sabe lo q puede pasar...

Q pervertida nena!!!

Ya ves

Bueno t dejo q voy a desayunar...

Chao

Elena es mi mejor amiga de toda la vida. Sus padres son medio Italianos pero vivieron en Galicia casi toda su vida. Me levanto de la cama y escojo una ropa. Al final me pongo un top negro de manga larga y unos vaqueros azules de cintura alta. Me calzo los VANS y abro la puerta de la habitación de mi abuelo. Me lo encuentro viendo la tele.

-Abuelo, ¿vamos a desayunar?

-Venga, vamos.

Los dos bajamos al bufete libre del hotel. Yo voy a las máquinas de leche y me cojo un vaso para después echarle ColaCao y mojar galletas María.

-¿Que vamos a hacer hoy? -le pregunto.

-Tenía pensado ir a un rollo de la agricultura que hay.

-¿Un rollo de la agricultura?

-Un curso dónde explican cosas sobre la agricultura. Está por toda España.

Asiento sin saber de que me habla.

-¿Pero tu no eras experto ya en eso?

-Siempre se puede aprender algo nuevo. Pero tu no tienes que venir. Puedes dar un paseo y así conoces Barcelona.

-Vale, pues haré eso.

Pienso en lo de quedar con Gavi a las doce. Obviamente no se lo voy a decir. Esos son planes míos de los que no tiene que enterarse todo el mundo.A las once menos cuarto terminamos de desayunar. Mi abuelo se marcha al rollo ese de la agricultura y yo me quedo dando un paseo. La verdad es que Barcelona es una cuidad muy bonita. Me siento en un banco y miro la gente, los coches, la calle en general... Es algo que me relaja mucho. De repente alguien me saca de mis pensamientos.

-Hola -saluda una voz femenina. Delante mía tengo a una chica morena y bajita con los ojos más verdes que he visto en mi vida-. Soc Emma, com aquestes?

-Perdón, pero no te entiendo -me disculpo encogiéndome de hombros.

-Oh! No et preocupois! A veces me olvido de que no todo el mundo sabe Catalán -se disculpa.

-No te preocupes.

-¿De dónde eres entonces?

-Galicia.

-Soy Emma Puig.

-Yo Valeria González. No serás familiar por algún casual de Ruiqui Puig, ¿verdad?

-Ehhh... No sé quién es ese.

-Ah, vale. Es un jugador de fútbol.

-¿Y que hace una Gallega en Barcelona?

Never ending// Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora