Me despierto y al principio no sé dónde estoy. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy de vuelta en mi piso de Coruña. Me levanto de la cama y voy hasta la cocina. Allí está mi madre.
-Buenos días Valeria -dice.
-Mamá, siento hablarte ayer así en el aeropuerto -me disculpo. En realidad no lo siento mucho pero no sé por que no me apetece estar enfadada con ella.
-No te preocupes -dice-. Estarías cansada y de mal humor por el viaje.
-Si, sería eso.
-Buenos días gente -saluda Lucas con su humor habitual.
Se acerca a mi madre y le da un beso en la mejilla, luego viene hacia mi y me revuelve el pelo.
-¡Lucas! -protestó-. Te he dicho muchas veces que no hagas eso.
Siendo más pequeño que yo tiene la manía de hacer eso por que yo se lo hago a el y me lo devuelve para fastidiar.
-Fasme o Cola Cao? (me haces el cola cao) -le pregunta a mi madre.
-Non podo, teño que ir traballar (No puedo, tengo que ir a trabajar) -le responde.
-Pensei que os Domingos non traballabas (pensé que los Domingos no trabajabas) -intervengo
-Hoy surgió un imprevisto -dice-. Seguramente llegaré tarde.
-Chao -decimos Lucas y yo.
Mi madre trabaja en una empresa de marketing. Cuando tenía 15 años me preguntó que tenía pensado estudiar. Le dije que quería ser periodista deportiva y no sé lo tomó muy bien. Dijo que ese era un trabajo muy pobre y que yo tenía que trabajar con ella en la empresa. Pero al final mis abuelos la convencieron de que yo tenía que ser lo que quisiera.
Así que voy al instituto y estoy estudiando para periodista deportiva. Tengo un trabajo, de vez en cuando me llaman para entrevistar a los juveniles o los cadetes del Depor. A veces también a los Infantiles o los Alevines. Mi jefe está encantado con migo, dice que voy a tener un buen futuro como periodista.
-Bueno, ¿Y que hacemos nosotros? -pregunta Lucas.
-Vamos a llamar a Sira -respondo.
-¿A la hija de Luis Enrique?
-Si, es mi amiga.
Cojo el móvil y la llamo por videollamada. De repente aparece la cara de Sira en la pantalla.
-¡Holaaaaa enana! -exclama-. ¡Pensé que te habías olvidado de mí!
-Es que cuando llegué llamé a Gavi y me quedé dormida después -me excuso.
-Espera, ¿¡A Gavi!? ¡A Pablo Gavi! ¿¡Y por que no me avisaste y así lo conocía!? -me pregunta Lucas.
-Ey, relaja la raja chaval -le digo-. No me acordé
-Pero bueno, ¿No me vas a decir quién está contigo? -pregunta Sira.
-Ah si -recuerdo-. Sira, este es mi hermano Lucas González, Lucas, esta es Sira Martínez a la que supongo que ya conoces.
-Hola Lucas -dice Sira-. Valeria habla mucho de ti.
-Es que tiene que presumir del hermano guapo que tiene -dice el por toda respuesta.
Sira ríe un poco.
-Te pareces mucho a ella.
-Si pero es evidente que la belleza la heredé toda yo -dice.
-¡Ey! -me quejo-.¿Quién puede presentarte a los jugadores del Barça?
-Tu, perdón. Eres guapísima.
ESTÁS LEYENDO
Never ending// Pablo Gavi
FanficValeria pensaba que la gente no es consciente de lo buena que es su vida hasta que ve a otra gente que lo pasa peor. Gavi vivía para el fútbol y su familia, y no creía en el amor. ¿Quién podría llegar a imaginar que gracias a un regalo de cumpleaños...