*AVISO*

45 3 0
                                    

Holaaaaa. 

Siento no haber estado actualizando en este último tiempo. 

Durante el verano no lo hice porque a mi me gusta disfrutarlo (ya que es mi época del año favorita) y casi no estoy dentro de casa. Me paso la tarde entera en la playa o con mis amigas. 

Así que mil perdones.

Y pues ahora acaba de empezar el curso hace apenas un mes, y bueno, pues estoy más liada con los estudios, los deberes, estresarme por los profesores... Bueno eso.

Estoy pasando por la típica crisis de escritora, que no tengo nunca inspiración para la parte de la historia que me toca escribir. 

En las navidades intentaré actualizar los fin de semanas, y antes de vacaciones por lo menos una vez en cada mes. No prometo nada, pero lo intentaré.

Pero bueno, no era esto para lo que escribo este aviso, pero quería disculparme. 

Quería deciros que he cambiado la portada (si, otra vez jajajja), porque no me convencía la otra. Es que veréis, la cambio muchas veces pero porque no me convencen, no sé, me canso dellas. Normalmente no aviso cuando cambio de portada, pero quería decíroslo ahora para explicar porque la cambió tantas veces.

Si tenéis alguna sugerencia, o incluso queréis hacerme vosotros una, estaré encantada en que me lo escribáis en los comentarios o al privado. Y si me gusta alguna, la pondré, y claro está, os dedicaré un capítulo y daré las gracias. También si os gustaba alguna portada antigua comentarlo.

Eso es todo y no olvidéis dar estrellita a los capítulos.

Chaoooo.

Never ending// Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora