Me encontraba sentada en mi habitación,sentada con las piernas cruzadas encima de la cama,no tenia nada que hacer.
Hace unos dias que me había mudado a Corea del sur (Seoul), era de España (Melilla).
Mamá había encontrado trabajo en Seoul por internet y no dudo en hacer las maletas y arrastrarme hasta este país.
Hechaba demenos a mis alocados amigos,esas entanadas que nos haciamos,pasar el rato con ellos era maravilloso,nos entanabamos a hablar de cualquier cosa o simplemente a escuchar música y hacer el loco, hechaba de menos verlos hacer el loco con canciones de Chris Brown o del estupido de Ñengo Flow.
Hace un rato mamá había salido a comprarme el uniforme del que iba a ser mi nuevo instituto,tengo 18 años e iba a entrar a mitad de semestre,toda una pesadilla,daba gracias a Dios por aprender Coreano mientras vivia en España,siempre me entraban puntos raros.
Ruth,cariño,ya estoy en casa- dijo mi madre desde la planta baja de nuestra nueva vivienda.
Tres golpecitos se escucharon en mi puerta,no tube tiempo de darle permiso para entrar,ya que lo hizo del tiron.
Cariño,toma el uniforme,pruebatelo,los materiales te los deje en el cajon de abajo del escritorio esta mañana -dijo dejando el uniforme a un lado mia encima de la cama- voy a pedir de comer pollo, ¿quieres algo en especial?.-me preguntó.
Sí,una ración de patatas a lo pobre con huevo cocido- le dije sin más.
Ruth,ya no estamos en España,tienes que ir acostumbrarte.
Esta bien..que sean patatas simples..
Perfecto- contesto con una sonrisa en la cara y acontinuación salio de mi cuarto.
Me probé el uniforme,este se componia de una camisa blanca con el escudo de la institución,una minifalda de cuadros grises,unos shorts para que no se me vieran las bragas por lo corta que era la falda,unos calcetines blancos hasta las rodillas y unas convers negras.Todo me quedaba muy bien.
En cuanto me vi en el espejo,me quite el uniforme,lo guarde y me puse comoda,coji de mi escritorio una pequeña libreta y boligrafó "BIC" y empece a escribir,cosas que sentia,si,era una rapera,principiante pero rapera,al fin y al cabo.
¡Ruth,baja a comer,ya e traido el pollo!-Grito mi madre desde la planta de abajo para que la pudiera escuchar.
Guarde la libreta y el boli en el primer cajón de mi blanca mesita de noche y salí de mi havitación,rumbo hacia la cocina.
Cuando llegue pude ver a mi madre sirviendo el pollo en dos platos,las patatas con los huevos cocidos ya estaban servidos.
Antes de sentarme a comer,me dirigí hacía la nevera y saque de esta,la "Coca-Cola" y un bote de mayonesa,mi madre y yo no podiamos vivir sin mayonesa era nuestra devilidad despues del chocolate.
Me sente en la mesa y serví el refresco en los dos vasos que habian delante de nosotras.
Mientras comiamos,teniamos charlas divertidas,siempre e dicho que mi madre es una chica de 18 años atrapada en el cuerpo de una mujer de 40.
Me llevaba genial con mi madre,teniamos una amistad y confianza que muy pocas madres tienen con sus hijas.
El día pasó de lo mas normal,estube escribiendo un poco y viendo peliculas,hoy me tenia que acostar pronto ya que mañana seria mi primer dia de clases y queria estar bien.
Despues de cenar,subí a mi cuarto,me duche,me cepille el cabello y los dientes,me puse el pijama,puse la alarma y me fui a dormir,simplemente esperaba que mañana no me diera mi ataque de timidez como siempre que me pasaba cuando llegaba a un lugar nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanfictionEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .