psiquiátrico (maratón prt2)

540 66 25
                                    

Este lugar,pequeña y dulce Ruth ,este lugar es el psiquiátrico en donde me encerraron y todos se olvidaron de mi. Decía mientras daba vueltas con los brazos abiertos como si respirara el aroma de aquellos árboles que rodeaban el edificio o como si aquel lugar le trajera muy buenos recuerdos.

Yo observaba aquel sitio , era de noche, la verja de la entrada estaba rota al igual que algunos cristales de aquel edificio , el coche estaba aparcado justo delante de la verja , y una gran fuente redonda que no tenía agua estaba en medio de aquel lugar justo delante del edificio .

¿No te parece hermoso? No sabía si esa pregunta era irónica o la hacia de verdad , así que decidí quedarme callada , observandolo aún con miedo en mis ojos . Ven aquí muñeca .

Extendió su mano hacia mi, tenía miedo de ir hacia el , pero no sabía que me podría pasar si no iba . Me acerque a el y cogí su mano,cuando su mano y la mía hicieron contacto me agarró fuerte y me estampó contra su pecho bien formado .

¿Que me vas a hacer? Los labios me temblaban ,nunca pase tanto miedo como lo estaba pasando ahora .

No dijo nada y me arrastró hacia dentro del edificio.

•••••

El edificio estaba más limpio que el hotel en el que habíamos estado , pero aún así había material de los doctores tirados por los suelos ,algunas camillas volcadas y unas cuantas luces de los pasillos tintineaban,este lugar era el lugar indicado para hacer alguna película de terror .
Tras pensar en aquello los bellos de mi brazos se erizaron.

No me había dado cuenta de hacia donde habíamos caminado hasta que RM me soltó la mano .

Este lugar querida , es donde traen a los "enfermitos" que se portan mal para castigarles. Tras escuchar aquellas palabras sentí más miedo , pensaba castigarme . Hoy e tenido un día bastante jodido Ruth , tu "secuestro" se a complicado y para serte sincero ando muy mosqueado. Dijo con su famosa cara de loco , las lágrimas ya empezaron a derramarse por mis ojos , ya no quería más esta mierda , se supone que había venido a este país a tener una vida mejor , no está jodida puta mierda . Tranquila princesa . Dijo acercándose a mi , sus pulgares acariciaron mis mejillas tan delicadamente como si estás fueran de porcelana , para quitarme las lágrimas que no dejaban de caer por mi ojos .Solo será un poquito, no pasará nada , yo lo pude aguantar y mírame, quede mejor que como estaba antes de entrar aquí.

Tras decirme aquello me asuste más, no quería estar como el , loca, ¡no!, me separe de el con un manotazo e intente salir corriendo pero no pude.
RM me agarró del pelo echandome hacia atrás. No se te ocurra volver a pegarme más princesa .

Aún sujetandome del pelo me tumbó en la camilla ,mire hacia todos lados , esa camilla ya la conocía, era como la que tenía en el hotel .
Me amarro con los cinturones y preparo la máquina. 

No hay trapos, lastima, tendremos que utilizar otro cinturón para que no te rompas esos dientes tan bonitos . Se agachó y cogió un cinturón de otra camilla ,se acerco hacia a mi y me la colocó en la boca . Tranquila muñeca pasará rápidoY de repente sentí como una fuerte descarga chocaba contra mi cabeza . Esta vez era consciente de todo ya que no me desmaye y odie no hacerlo ,sentía como el dolor de aquella corriente pasaba por todo mi cuerpo y lo único que podía ver era a RM sonriendome, sabía que habían pasado ya unos mitos largos casi pude jurar que una hora o casi , y aún seguía mirándolo mientras aquel dolor seguía y las lágrimas habían mojado toda mi cara , pero ya no podía resistirme , empecé a reírme y esto sorprendió a RM que dejó de electrocutarme.
Soltó las placas y se acerco hacia mi nuevamente , yo no podía parar de reírme era como que todo me daba gracia.
Me desató las correas y me sentó en la camilla. ¿Como te encuentras Ruth? Su mirada estaba fija a la mía y tenía aquella sonrisa que tanto temía pero ya no ,no más. 

Estupendamente . Tras mi respuesta empezó a reírse como un desquiciado .

Me alegro hermosa . Tras decirme aquello agarró mi cabeza con sus dos manos y la acerco a el estampado sus labios con los míos, no me importaba ya no , y empecé a seguirle aquel sensual beso .

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora