Ya hemos llegado- La voz de RM me saco de mi trance , mire por la ventanilla del coche y pude ver que nos encontrábamos aparcados en la entrada de la casa de mi madre . Las calles estaban desiertas , mire al reloj digital del laborgini y pude ver que eran las 1:30 de la mañana. Agarre un poco más fuerte a mi hijo y salí del coche .
Una vez que estaba de pie en frente de la puerta de entrada, deje una cesta en el suelo con mi hijo dentro, dormido , tapado con tres mantitas de bebé y encima de este una carta , en la cual explicaba mi situación, y que quería que no juzgará a mi hijo por mis actos , y que lo amara tanto como me amo a mi .
Una lágrima se deslizó por mi cara rápidamente, tome unas cuantas respiraciones profundas y toque el timbre varias veces rápidamente, al hacer eso me fije que la luz del cuarto de mi madre se había encendido y salí corriendo hacia el coche .RM no tardo en arrancar y salir a toda velocidad de aquella calle.
Era lo mejor, y lo sabes Ruth- su voz sonó tranquila .
Le mire y pude ver que tan tranquilo no estaba , tenía la mandíbula apretada y los ojos cristalizados .
Si, era lo mejor.-Un vez habíamos llegado a la mansión, nos fuimos directamente hacia la habitación, por mi parte estaba muy cansada y quería que este día pasará de una vez .
Me puse el pijama el cual consistía en un short blanco y una blusa de tirantes del mismo color, tras eso me acosté tapándose con las mantas hasta el cuello . Note como la parte izquierda se hundía y tras eso como el brazo de RM pasaba por mi cintura.
No te preocupes más Ruth , nuestro hijo va a estar bien ¿vale? , descansa un poco- me dio un beso en la mejilla y se acomodo mejor para dormir .
Sentía que mis párpados pesaban un montón así que los cerré y me dispuse a dormir .•••••
Un ruido fuerte de la planta de abajo nos despertó bruscamente a RM y a mi .
¿Que sucede?- mi pregunta se quedó en el aire .
RM rápidamente salió de la cama y se asomo por la ventana.-Levántate rápido, nos vamos de aquí-.
Me levante y me asome por la ventana también, ahí pude ver cinco patrullas aparcadas de mal manera en frente de la puerta de entrada.
Los ruidos de disparos se hicieron presentes rápidamente.
Me agache y cogí de debajo de la cama unas converse negras , me las puse y mire a RM.Este al igual que yo no se había cambiado de ropa , solo traía su pantalón de "pijama" que en realidad era un pantalón de deporte y unas Adidas. Se subió en cima de una silla y saco de la parte de arriba del armario una larga cuerda gruesa.Corriendo se acerco a la ventana la cual la abrió bruscamente, y dejo caer la cuerda , nuevamente se acerco al armario y la amarro allí a una de sus patas .Vamos princesa, tú primera- . Asenti y salí por la ventana agarrándome fuerte a la cuerda y mientras bajaba pude ver que RM estaba encima mio bajando también.
Una vez en el suelo RM me agarró de la mano y empezamos a correr .
No pudimos coger nuestro coche ya que estaba custodiado por dos policías, así que sin que se dieran cuenta salimos de aquel lugar , corriendo por una carretera desierta , ya que aún no había amanecido y la gente normal todavía estaban en sus casas durmiendo .La sirena de los coches de policía se escuchaban tras nosotros y oímos como unos cuantos coches se pararon detrás nuestra.
¡ALTO ARRIBA LAS MANOS! - aquel grito me paralizó y RM lo noto .
Él se giro riéndose -¿Que nos piensa hacer , detenernos?, vamos princesita- y con una carcajada me cogió nuevamente la mano y empezó a correr nuevamente conmigo siguiéndole.
Todo había pasado muy rápido, un disparo se escucho , abrí mucho los ojos y empecé a mirarme .No, no había sido a mi , entonces lo mire a él y ahi estaba con su pecho sangrando y la mirada fija en el horizonte , entonces cayó, su cuerpo estaba tumbado boca abajo , rodeado de un charco de sangre . No me lo podía creer , mi Osito estaba muerto .
Empecé a ponerme nerviosa y muy rabiosa , rápidamente cogí la pistola que RM traía en su cadera y empecé a dispararles , mientras gritaba de rabia e impotencia , las balas se habían gastado y solo había herido a cuatro y matado a dos .
Deje el arma caer al suelo y con el mi cuerpo , quedando al lado del cuerpo inerte de RM. Me acurruque junto a él, he hice que su cara quedará justamente frente a la mía .
-Te amo- le susurre, entonces note como me separaban de él y ponían mis manos detrás de mi espalda junto a unas esposas .•••••
-¿Que tiene que declarar sobre los delitos impuestos hacia usted señorita Gutiérrez? - La jueza me miraba fijamente, yo con la mirada pesada mire hacia atrás y en un banco pude ver a mi madre con mi hijo en brazos, sabía que la había decepcionado , pero no me arrepiento de nada de lo que hice , ame con locura a una persona , me hizo tocar el cielo con la punta de mis dedos , me enseño a hacer cosas las cuales pensaba que no iba a aprender hacer en la vida , y me dio una segunda persona a la cual amar con este corazón roto .
-No tengo nada que alegar- Mi voz había salido como un susurro , no tenía ganas de vivir.
-Entonces le condenó a sentencia de muerte , la cual se dará lugar mañana a las 10:00 de la mañana , ya se puede retirar- .
Dos policías me agarraron de los brazos y empezaron a caminar conmigo hacia la salida , pude ver que mi madre intento acercarse a mi para hablar , pero los policías que me custodiaban no la dejaron y la echaron hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanficEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .