Dedicado a Anayanzi_C , gracias por leer.
El timbre del recreo había sonado, pude ver al profesor Lee de Historia , soltar un suspiro y recoger sus cosas sin decir nada , mis compañeros de clase estaban muy alborotonados chillando y riendo mientras salía de clase . Una vez que recogí mis cosas, salí de clase y ahí pude ver a Bo-Hwa esperándome con su mochila rosa colgando de su hombro derecho , esta parecía estar vacía pero la cargaba como si le pesara toneladas .
¡Oh,Ruth, te estaba esperando!.- Dijo mientras se ponía bien su mochila en el hombro y se acercaba a mi.- ¿Nos vamos?Claro.
Empezamos a caminar hacia la cafetería , cuando entramos pude ver que algo pasaba , ya que un montón de chicas estaban rodeando una mesa de la cafetería , los chicos sólo tenían caras largas y se quejaban .
¿Que ocurre allí? .- Le pregunte a Bo-Hwa .
Esto ocurre cada vez que RM esta en la cafetería , todas las chicas se amontonan en su mesa para verlo comer , todas locas .- Me dijo y pude ver en la posición que estaba , cruzada de brazos, mientras ponía su peso en una pierna y miraba hacia aquella dirección como con asco .
Todas locas .
Al pedir nuestras comidas , nos fuimos a sentar a una mesa que estaba al lado de la de RM , ya que era la única libre .
Mi mirada volaba cada dos por tres hacia la mesa de RM , sólo podía ver un trozo de su cara ya que las chicas no me permitían ver mucho más .Derrepente todas se hicieron a un lado .
Pude ver a una chica realmente bonita sosteniendo un papel doblado y entregándoselo a RM con las dos manos .Toma , RM, esperó una respuesta.- Dijo aquella chica mientras le entregaba el papel muy roja .
¡No te vayas! .- Le dijo RM a aquella chica ya que se iba a ir .- Te voy a dar mi respuesta ahora mismo.. ¡Tu nombre! .
Mi nombre ...Ho Hani .- Le dijo aquella chica sin apartar la mirada del suelo .
RM sacó de su bolsillo un bolígrafo rojo y se dio la vuelta para que nadie pudiera ver lo que estaba haciendo.
Tras esperar uno o dos minutos, RM se giro con un papel doblado y se lo entregó a aquella chica .Pude ver como la chica abría aquel papel doblado a la mitad , y me sorprendí mucho al darme cuenta que era la carta de la chica pero corregida , tenía hasta nota ¡un 4'5¡ , no me lo podía creer.
Pero...pe...- Empezó a decir la chica .
Odio a las chicas estúpidas como tu , si tuvieras dos dedos de frente empezarías a estudiar en vez de escribir gilipolleces, como que soy el ángel que aparece desde el cielo en tus sueños .- Le dijo RM con una mirada fría , tan fría que podría jurar que esa mirada te podía matar .
La chica sin más salió corriendo de la cafetería , mientras que las demás se reían de ella.
No puedo creer que RM haya echó algo así . - Le dije a Bo-Hwa.
Pues creetelo , RM es así , menos contigo . - Dijo despreocupada mientras se llevaba los palillos con un trozo de carne a la boca .
La campana había sonado y Bo-Hwa y yo ya nos estábamos dirigiendo hacia la clase .
Me acabó de acordar que tengo el libro de Música en la taquilla , ve tu primero ahora voy yo .- Le dije a mi amiga .
Esta sólo asintió y siguió su rumbo a clase .
Las taquillas quedaban hacia en otro lado del instituto , me di la vuelta y empecé a caminar .¿Por que no estas en clase? .- pude escuchar una voz a mi espalda , me gire lentamente y ahí estaba el , con una pose chulesca .
¿Y tu? .- le pregunte desafiante .
Yo puedo permitirme saltarme las clases , ya que aún que no lo parezca , tienes delante a un chico superdotado .
Su sonrisa se había ensanchado por milímetros , revolotee mis ojos y me di la vuelta para seguir mi camino hacia las taquillas .
Una mano me había cogido de mi brazo izquierdo haciendo que volteara con fuerza y chocará con un duro pecho .
¿Se puede saber que haces? .- le dije una vez que me había separado un poco de el , aún que RM no me permitía alejarme más por que aún sujetaba mi brazo con un poco de fuerza .
Todavía no me has respondido .
Voy a las taquillas , tengo mi libro de Música allí , así que por favor , suelta me .- Dije y con un movimiento brusco de mi brazo izquierdo hice que me soltara .
Me di la vuelta rápidamente para seguir mi camino , pero de nuevo me agarró del brazo y me giro hacia el bruscamente .
¿Se puede saber que te pasa? .- le dije intentando alejarme de el , pero esta vez no me dejó que me moviera ni una sola pulgada .- sueltame RM , tengo que...
No quiero .- dijo interrumpiendo me .
¿¡Que!?.- pregunte sin poder creerlo.
Ya te e dicho que no quiero soltarte , y te pido que no me preguntes el por que ...
Su mano derecha se apoyo en mi cabeza y empujó a esta haciendo que se apoyara en su fuerte pecho , no pude decir nada ya que estaba en shock . Segundos después pude notar como unos cosquilleos en mi cuero cabelludo , entonces me di cuenta ... RM me esta acariciando el pelo.
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanfictionEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .