Las gotas de lluvia no paraban de caer,a cada minuto se hacia mas fuerte.
Caminaba por las calles rapidamente abrazando mis brazos, ya que la chaqueta del uniforme no abrigaba nada.
Las calles estaban completamente vacias, solo estaban las tiendas cafeterias y restaurantes abiertos , y la gente dentro resguardandose de la lluvia.
Tenia ganas de llegar ya a casa, de ponerme el pijama y tomarme un "Colacao" bien caliente.
El clacxon de un coche sono al lado mia, lo ignore, pensando que no era para mi , ya que nadie me conoce en esta ciudad y mi madre aun seguia trabajando.
El clacxon sono un par de veces mas, gire mi cabeza , la intriga de saber quien era esa persona tan molesta me comia por dentro.
La ventanilla del conductor se bajo, y ahi pude ver a RM con cara de serio.
Sube- dijo sin mas .
¿No que no montabas en tu coche a perras? - pregunte a la defensiva .Sube, no lo repetire mas veces.
Era o montarme en el coche de RM , o irme a mi casa andando y llegar enferma.
Deje escapar un pequeño suspiro mientras rodaba los ojos y me subi al coche de RM .
¿Donde queda tu casa?- me pregunto sin mirarme, mantenia su mirada al frente como si le diera alergia mi mirada.
En la calle 56 el numero 7 . Le dije mientras me ponia el cinturon .
El coche se deslizaba por la carretera tan ligeramente que parecia que estuviese montada en una nube , por dentro estaba cubierto de cuero negro, era elegante, pero no pude dejar de pensar que seria el coche perfecto para alguien que fuera gotico.
20 minutos despues, aparco el coche en la entrada de mi casa, me quite el cinturon y me gire a verlo, el simplemente me miraba por el rabillo de sus ojos rasgados.
Muchas gracias por traerme Nam Joon. -Le dije sinceramente.
Si,ya,de nada -me respondio frio.
No se si estaria bien hacer lo que tengo planeado hacer, no se si en este país se veria bien o se veria como si fuera una buscona, pero en realidad no me importaba.
Me incline un poco y deje un beso en su mejilla.
Su mejilla era suabe y calida, pude notar que era rechoncha, como las mejillas de los niños chicos.
El rapidamente se giro a verme, y ahi estaba yo, con una pequeña sonrisa, donde dejaba ver un poco de mis dientes.
Nos vemos mañana, de nuevo gracias por traerme. - No espere a que me contestara y sali del coche, me diriji rapido a la puerta de mi casa.
Cuando entre me asome por la ventana para ver si RM aun seguia ahi, pero no, el ya se habia ido.
Me daba igual lo que la gente dijera de el, yo antes de juzgarlo queria conocerlo, como dice el dicho no juzgues a un libro por su portada .
Me fui rapido a mi habitacion, me saque el unoforme y me puse el pijama, gracias a Dios hoy no tenia tarea a si que me podia relajar.
Baje y me calente un poco de ramen pre-cocinado, que habia comprado mi madre, como hacia en España, solo que en españa se llamaban "yatekomo" y aqui se llamaban de una manera super extraña.
Me lo comi y me fui a mi cuarto a echarme la siesta, estaba rebentada, eso de madrugar no es lo mio.
Tal vez ya no este en España, pero la costumbre de mi país de echarse la siesta se a venido conmigo a Corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanficEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .