Dedicado a MartzKim graciias ^^
¿Que hizo que? .- me preguntó Bo-Hwa sorprendida .
Ya te lo e repetido tres veces Bo-Hwa , no me hagas repetirtelo más .- dije soltando un suspiro.
Estábamos corriendo al rededor de la cancha de baloncesto , era la hora de gimnasia y podía notar como gotas de sudor caían lentamente desde mi frente a cada minuto . Ya habíamos corrido 5 vueltas , pero el profesor de gimnasia el señor Do , pensaba que no era suficiente .
Ya le había contado a Bo-Hwa lo sucedido con RM en la hora de Música, y esta parecía muy sorprendida .
Mi mirada se dirigío hacia la canasta de la derecha y pude ver a RM con otros compañeros echando unos tiros . Os preguntaréis que por que ellos no corren también , la cosa es que el señor Do tiene programado un partido con el instituto de al lado y los esta haciendo entrenar duro .
Realmente estaba agotada , era última hora y no tenía nada de fuerzas , agradecía que el uniforme de gimnasia fuera corto, si no fuera así ahora mismo estaría en el suelo muerta a causa del calor .
Las demás chicas miraban fijamente a RM , y empezaban a correr como si quisieran seducir.
¡Cuidado Ruth! .
Pude escuchar el grito de mi amiga atrás de mi , así que me gire para verla , grave error.La pelota de baloncesto se había cruzado en mi camino haciendo que tropezará y cayera de boca al suelo , el sabor de la sangre inundó mi boca por completo .
Al levantar la mirada pude ver a todas las chicas reunidas riéndose de mi y aún lado a Bo-Hwa con cara de preocupación.¿Estas bien? .- me preguntó un chico mientras me ayudaba a levantarme .
Al ver su rostro pude ver que era Kim Taehyung , un chico realmente guapo y amable .- Perdona se me escapó la pelota no era mi intención tirarte al suelo.- dijo mientras examinaba mi cara para ver si tenía alguna herida.- Creó que tienes el labio roto, vamos , te acompañó a la enfermería .Tras decir aquello íbamos a coger rumbo , pero no pudimos dar ni un paso ya que alguien lo empujó en el pecho haciendo que Taehyung cayera de culo al suelo, mi mirada se dirigío hacia esa persona y me di cuenta de que era RM.
No la toques .- le dijo frío a Taehyung.
No dijo nada más , simplemente me cogió del brazo y me arrastró hasta la enfermería , yo no podía seguir sus pasos ya que iba muy deprisa así que por el camino me iba tropezando.Al entrar a la enfermería pudimos ver que la enfermera Liu no estaba , así que RM me sentó rápidamente en la camilla que teníamos al frente de nosotros .
Tendré que curarte yo ese labio, esta estúpida enfermera siempre anda pérdida .- dijo mientras abría el botiquín y sacaba de este agua oxigenada y algodón .
Cuando empezó a curarme la herida del labio no pude contener mis quejidos ya que me dolía demasiado, RM en cambio estaba muy concentrado en limpiarme la sangre y desinfectar me .
No le quería decir nada , no sabia que decirle , nuestro último encuentro había sido muy vergonzoso , no tenía palabras .
Me fije que RM había dejado de frotarme la herida y se había quedado quieto mirándome el labio inferior y rozandomelo con la llema de su dedo índice .¿Que me estas haciendo? .- dijo en voz baja , pero pude escucharlo perfectamente.
¿Como?.- pregunte un tanto confusa .
Su mirada se separó de mis labios y se dirigió hacia mis ojos .
Esto ya esta bien , da gracia de que no se te a hinchado el labio .- dijo separándose de mi .
Se dio la vuelta dispuesto a irse de allí y dejarme sola , pero no se lo permití .
Cogi rápidamente un trozo de tela de su camiseta de gimnasia para que parará de caminar , cuando se paro la solté .
Lentamente empezó a darse la vuelta y una vez que nuestras miradas se juntaron habló .¿Que?.- dijo sin más .
Gracias .- parecía que mi respuesta le había sorprendido .
Me acerque más a el, me puse de puntillas y deje un suave beso en su rechoncha mejilla .No lo vuelvas a hacer .- me dijo una vez que me había separado .
¿Porque?
No quiero perder el control , no contigo. - Tras decir aquello se giro y salió de la enfermería rápidamente dejandome sola .
Un suspiro salió de mis labios a doloridos .El timbre de salida ya había sonado , y yo ni siquiera me había duchado .
Cogí todas mis cosas y salí del instituto , el coche de Bo-Hwa ya no estaba sólo quedaba aquel conocido deportivo negro .
Y ahí lo pude ver , ya con su chupa de cuero puesta y sus gafas de sol del mismo color .
Su mirada se dirigió hacia mi , pero rápidamente subió a su coche .Mi madre ya estaba ahí esperándome , así que me dirigí hacia el coche y me subí a el .
¿No te has duchado en el instituto? .- me preguntó mi madre .
No, ¿tanta peste huelo? .- pregunte con una media sonrisa .
No, pero te ves sucia , antes de comer te duchas .- me dijo mientras abarcaba el coche enfrente de nuestra casa .Si , tranquila. - dije riéndome .
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanfictionEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .