El día había pasado de lo mas normal, me encerré en mi cuarto y empecé hacer las tareas que mandaron para casa.
Al día siguiente mamá me dejo en la puerta del instituto , cuando baje no divise a Bo-Hwa por ninguna parte , saque mi móvil y la llame .
Un toque.
Dos toques.
Tres toque.
¿Si? . respondió la voz de Bo-Hwa algo apagada .
Bo-Hwa soy Ruth , ¿te encuentras bien?.pregunte algo preocupada .
¡Oh Ruth! , Hola , si solo es que tengo un poco de fiebre , me vino ayer por la noche.¿Necesitas algo, quieres que te lleve algo? .Le ofrecí.
¡Oh , no tranquila! Estoy bien , mi madre ira a por mi tarea tranquila.Vale , recupérate pronto ¿si? .
Claro gracias por preocuparte , hasta luego . Se despidió.
-----
Entre al instituto sola , Bo-Hwa era la única amiga que tenia y ella hoy no estaba .
Ya me conocía el instituto entero , pero me sentía perdida , sola y perdida .
Tenia clase de ingles , algo que realmente se me daba bien , el aula estaba en la segunda planta y las escaleras estaban abarrotadas de gente , preferí esperar a que estuvieran vacías para poder subir tranquila sin empujones , aun que eso significará llegar tarde a mi clase de ingles .25 minutos después , las escaleras y los pasillos estaban vacíos , así que me puse en marcha .
Puse mi pie derecho encima del primer escalón y no pude seguir , ya que me cogieron del brazo y me empujaron hasta el cuarto del conserje .
Oscuridad , eso es lo que mis ojos veían, pero sentía una presencia delante mía, no tenia miedo , pues esa presencia me transmitía tranquilidad, la curiosidad me estaba ganando por segundos , quería saber quien era y por que me tenia aquí.
¿Por que estas sola? ¿Y tu amiga?. Dijo por fin aquella persona , como no reconocer esa voz , grave pero a la vez suave. Cuando su voz se introducía por mis oídos era como musica , me tranquilizaba , pensaba que todo estaba bien . Responde. Ordeno aquella persona , no podía ver nada pero mis ojos se dirigían hacia arriba , donde sabia que se situaban sus hermosos ojos rasgados .
Esta enferma por eso no a podido venir .Le respondí con un susurro que se iba apagando poco a poco .
No te quiero ver sola . Tras decir aquello echo su cuerpo hacia delante arrinconándome contra la fría pared .
Hoy me veras sola .
He escuchado rumores de que Taehyung, te quiere pedir una cita.
No lo sabia .
Sus manos se apoyaron en la fría pared , a cada lado de mi cabeza , haciéndome sentir una duende de jardín. Su cuerpo se aproximo mas al mio , notaba su nariz rozar mi mejilla derecha con suavidad y su respiración fuerte y pesada chocar contra esta y descender por mi fino cuello .
Si te lo propone dile que no Ruth. Susurro de una manera suave en mi oído .
Tengo derecho a elegir si quiero una cita con el o si no .
Su cara se alejo milímetros de la mía, ahora rozando su nariz contra la mía, provocándome un cosquilleo placentero.
Respondele que no Ruth, si le dices que si atente con las consecuencias . Me amenazo , ahora con la voz mas dura y su nariz ya no rozaba con la mía ,ya no me sentía bien , necesitaba tenerle cerca.
Sus manos se despegaron de la pared y retrocedió un paso .
¿Cuales consecuencias ? .Pregunte , la curiosidad mato al gato .
Ya lo sabrás.
Tras decir aquellas palabras salio del cuarto del conserje , dejando la puerta abierta, la luz del día inundo la pequeña habitación , me asome y pude ver su cabellera rubio platino alejarse con rapidez y brusquedad .
Salí de allí lo antes posible , antes de que algún profesor me pillara y mire mi reloj plateado , había perdido la primera hora completo y mitad de la segunda , me esperaría hasta la hora del recreo .
Me fui al jardín de atrás y me tumbe bajo un árbol a escuchar musica, pero sin darme cuenta me quede dormida .
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanfictionEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .