Mi vestido favorito

1K 95 23
                                    

El timbre de salida sonó , salí rápido del instituto pero una suave mano se poso en mi brazo , haciendo que parara de caminar . Me gire y ahí pude ver a Bo-Hwa con una sonrisa enorme.

Ruth, dime en que calle vives , a las 8 me pasare a por ti para irnos a la fiesta - dijo aun con esa sonrisa enorme .

Aah.. Bueno .. Vivo en la calle 56 en el numero 7 .

No vives muy lejos de mi, yo vivo en la 51 , bueno pues estate lista para las 8 ¿vale? .

Vale , estupendo .

Tras haberle contestado , soltó mi brazo y corrió hacia un coche donde un señor la estaba esperando , supuse que seria su padre , el señor Kim .

Mi mirada se giró una vez que perdí de vista el coche de Bo-Hwa, y ahí pude ver el coche de mi madre y a mi madre dentro comiéndose las uñas.
Yo sabia que no era por que estuviera nerviosa o algo por el estilo , simplemente era una manía que tenia mi madre desde muy pequeña .

Cuando entre al coche y cerré la puerta con cuidado , mi madre dejo de comerse las uñas y arranco el coche .

¿Que tal el día ruru? . -me preguntó soltando el mote que me puso mi abuelo cuando tenia 3 años .

No me puedo quejar ... ¿Y a ti el trabajo? .- le pregunte esta vez dejando de ver por la ventana y mirándola a ella.

Estupendo , sabes Ruth , hay un compañero que es guapo y me a invitado a cenar esta noche , aun no le e respondido por que la verdad no se que responderle. - dijo ni madre con una sonrisa mientras seguía atenta a la carretera .

Si te parece guapo ¿por que no darle una oportunidad? Y además , estamos hablando de una cena , no de empezar una relación desde ya .

Mi madre desvío la mirada de la carretera me miró rápidamente y puso su mirada nuevamente en la carretera , mientras soltaba una pequeña risa .

¿Que hay de comer?.- pregunte mientras entraba junto a mi madre por la puerta de casa.

Espaguetis con nata .- dijo, y se dirigió hacia la cocina .

Subí hacia mi cuarto y deje la mochila al lado de mi escritorio blanco , me quite el uniforme y me puse una camiseta de tirantes blanca básica y unos pitillos negros , me recogí el pelo en un moño desordenado y baje hacia la cocina .

Cuando entre pude ver que mi madre ya había servido la comida y la bebida , así que solo me senté a su lado.

¿Tienes tarea hoy? .- preguntó mi madre llevándose el tenedor a la boca .

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora