Lo que pasó.

754 84 13
                                    

POV RM .

Sabía que la había cagado .
Sí, me lo había pensado , y las cosas que me pasaban con Ruth era porque estaba enamorado , ya lo había admitido .

Pero su rechazo en el coche me dejo un poco tocado .

Empecé a faltar al instituto , no quería salir , mi madre empezó a preocuparse ,no comía,  no bebía, me quedaba a oscuras en mi cuarto tapado hasta la cabeza con las mantas .

Mi madre hablo con médicos,  los cuales empezaron a recetarme pastillas.

Las pastillas me quitaban el sueño , me estaba pudriendo por dentro.

Mi móvil bibro,  abrí el mensaje, era una foto de Ruth y de Taehyung muy juntos.

La puerta de mi cuarto se abrió y lance el móvil contra aquella persona que se atreviera a entrar sin pedir permiso .

¡Hijo!- grito mi madre tras esquivar el móvil.

Me gire a verla y solo pude reírme como un desquiciado, mi madre asustada salió rápidamente de mi habitación.
Me pase toda la noche riéndome,  mirando esa foto y golpeando cualquier cosa que se me pusiera por delante .

A la mañana siguiente la puerta sonó con dos golpes secos .

Adelante - Dije sin ganas , pero aún con una sonrisa en mi boca .

La puerta se abrió y entro mi madre con dos hombres vestidos de enfermeros , estos se acercaron a mi, me empujaron hacia la cama y entre chillidos y patadas al aire ,consiguieron ponerme una camisa de fuerza .

¿Mama que ocurre, que hacen? - le pregunté preocupado .

Cariño , estos hombres te van a ayudar , para que vuelvas a ser el de antes.

Mamá ¡yo no estoy loco! - le grite .

Lo cariño, solo te van a ayudar , dentro de poco estarás de vuelta si? .

La risa histérica empezó a salir de mi, no la podía controlar , era como si todo lo que me pasara me hiciera mucha gracia .

Con empujones y risas histéricas,  los médicos lograron sacarme de la casa y meterme en el furgon.
Por la ventanilla de este pude ver a mi familia mirándome desde fuera,mi madre y mi hermana llorando y mi padre serio , yo solo reía,  no podía parar.

Mis primeros días en el psiquiátrico fueron una tortura , solo escuchaba gritos y lloros de otras personas, sabía que yo no estaba bien , pero en este lugar me estaba volviendo peor .

Llevaba aquí un mes y podía decir perfectamente que ya había perdido la cabeza,tenía un plan de huida y lo iba a hacer hoy , esta noche .

A la hora de la comida logre coger un cuchillo y esconderlo.

Me empecé a rajar por todas las partes , por mi cara , por mis brazos , piernas , me divertía.

Ya era la hora.
Un médico entro para darme mis pastillas de cada noche , no lo pensé dos veces y le raje el cuello , haciendo que el cuarto blanco tuviera unas fantásticas manchas rojas.
Me abrí camino hacia la salida matando a todo el que se me ponía por delante .

Mi destino: el centro .

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora