Por favor para leer este capítulo escuchad la canción de Grace:You dont own me , gracias :)
El beso empezó a subir de tono, su lengua estaba en una guerra con la mía, una que ninguna de las dos ganaría.
Sus manos se colocaron en mi cintura acariciando me de arriba hacia abajo fuertemente pero no sentía dolor .
En un arrebato de lujuria me cogió en brazos haciendo que mis piernas rodeaban su fuerte y delgada cintura y mi vestido de flores que aún llevaba desde mi secuestro pero ya sucio, se subiera hasta mis ingles dejando a la vista mis bragas de encaje blanco que RM me había dado en el hotel para no andar siempre con la misma ropa interior.Tenía los ojos cerrados ,pero note que RM empezó a caminar Dios sabrá donde.
Cinco minutos después note como me posaba en una cama de una sola plaza,haciendo que los muelles de esta chirriaran por culpa de mi peso.Abri mis ojos y pude ver que estábamos en una habitación la cual era blanca , pero las paredes de esta junto al suelo tenían manchas de sangre seca . ¿Hermosa verdad? .Su mirada era penetrante,tenía un brillo que no podía asegurar si era por alegría o por lujuria. Esta era mi habitación. Tras decirme aquello no dejo que siguiera mirando aquella habitación, se subió encima mía y empezó a besarme .Sus labios eran cálidos y suaves,deje de meter mi lengua en su boca para morder su labio inferior ,cosa que lo calentó más. Dio un pequeño gruñido,se incorporó para quitarse la camisa blanca la cual tenía las mangas remangadas hasta su antebrazo dejando a la vista unos sensuales tatuajes . Una vez que se quito la camisa la tiro a algún sitio de la habitación y ahi pude apreciar que tenía más tatuajes por todo su pecho . Se echo encima mía sosteniendose con sus manos para no poner todo el peso encima mía y atacó mi cuello .Su lengua subía y bajaba por todo mi cuello mientras me daba besos , gemidos de placer se escapaban de mis labios .
En unos minutos estábamos los dos ya desnudos ,sus manos recorrían todo mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara con su contacto . Eres mía. Me dijo en el oído.
Tras decirme aquello note como entraba en mi lentamente ,cuando ya estuvo dentro de mi completamente los dos soltamos un gemido. Se quedó quieto unos minutos , no era virgen , pero se sintió tan especial como si fuera la primera vez. RM... El me miro había algo de furia en sus ojos pero no estaba muy segura . No me importa que no seas virgen , ahora eres mía, pero ten por seguro que si hace falta viajaré hasta el fin del mundo para encontrar al hijo de puta que te quito la virginidad y lo mataré. Nos mirábamos a los ojos y supe que lo decía muy enserio , no me importó,así que empecé a reírme y el me siguió.Se sentó de rodillas en la cama poniéndome a mi encima de el , sus manos apretaban fuertemente mi culo y empecé a botar encima de el .
Mis pechos botaban frente a su cara pero el no dejo de mirarme a los ojos.En un acto de lujuria su mano derecha se estampó contra mi culo dándome un azote fuerte que seguro que me había dejado la marca de su mano en este , pero fue algo que me calentó mucho más y empecé a botar más rápido, gruñidos se escapaban de sus labios y gemidos sensuales de los míos.Me colocó nuevamente en la cama y se puso de rodillas enfrente mía, haciendo que flexione las piernas y rodeará con ellas su fuerte cintura , las penetraciones se hicieron más rápidas y mis gemidos eran ahogados por sus gruesos labios .
El climax estaba llegando ,podria jurar que podía tocar el cielo con la punta de mis dedos , entonces RM separó su labios de mi y gruñó cerrando fuertemente sus ojos a la vez que yo pegaba un pequeño chillido de placer .
Note que dentro mía corría un líquido caliente , se había corrido junto conmigo .
Apoyo sus mano en la almohada dura que tenía bajo mi cabeza mientras dejaba relajado su cuerpo . Sus ojos miraban fijamente los míos y ahi iba otra vez , ese brillo de sus ojos que tanta curiosidad me daban. Mía.
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
Fiksi PenggemarEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .