Cuando por fin empecé a reaccionar me di cuenta de que estaba tumbada en aquel frío suelo sucio de cemento,otra vez me encontraba en aquella habitación que tanto conocía.
Sabía que RM nunca me dejaría ir.
Lágrimas caían desde mis ojos,pasando por mis mejillas y rompiéndose contra aquel asqueroso suelo.
Entonces un sonido fuerte de disparo me asustó, y me arrincone contra la esquina izquierda de la habitación, no sabía que pasaba.
Los disparos no cesaban y yo me asustaba más ¿que pasaba? Me preguntaba; nunca se habían escuchado tantos disparos seguidos y tantos gritos .La puerta de la habitación se abrió con un fuerte golpe y pude ver a RM.
Traía sangre por sus brazos y su cara .Nos vamos preciosa.
Vino rápido hacia mi , me cogió del brazo y me arrastró con el sacando me de aquella casa o lo que fuera aquel edificio .
Reconocí su deportivo negro , aquel que podría jurar que era el coche perfecto para una persona gótica.
Nos acercamos hacia el deportivo , abrió la puerta del copiloto y me metió al coche con brusquedad, rápidamente dio la vuelta y se sentó en el asiento del conductor, arrancó el coche y salimos rápido de aquel lugar.
No pude evitar mirar hacia aquel edificio, en la entrada se encontraban diez patrullas de policía y aun se seguían escuchando disparos dentro de aquel lugar , al alejarnos un poco más pude ver que era ese sitio , el edificio en el que estábamos que estaba muy alejado de la humanidad era un hotel abandonado de cuatro estrellas.
Al no poder ver más aquel lugar me coloque bien en mi sitio y me puse el cinturón.¿Donde vamos? Le pregunté el mantenía la mirada fija en la carretera y me pude fijar que íbamos a ciento cincuenta kilómetros por hora , me asuste y me pegue lo más que pude al respaldo del asiento y agarre muy fuerte el cinturón de seguridad .
Aún no lo tengo muy claro . Le mire asustada , no sabía que iba a hacer conmigo , me prometió no hacerme daño y me lo hizo , por culpa de aquellas descargas me vienen algunas veces pequeñas descargas por todo el cuerpo que hacen que por un minuto pierda la vista y vea muchos colores .
Por favor Nam Joon,por favor, dejame irme no te e hecho nada ,solo quiero regresar a casa con mi madre . Le suplique , pero el seguía concentrado en la carretera como si no escuchará lo que le decía.
Tras unas cuantas horas en la carretera en pleno silencio en el cual en algún momento se podía escuchar pequeños sollozos por parte mía, llegamos al lugar .
RM aparco el coche en la entrada de otro edificio el cual pude observar que hace poco estuvo habitable pero ya no .
¿No sabes que lugar es este Ruth? Su sonrisa maliciosa apareció de nuevo ,se giro y salió del coche ,se puso en frente del coche mirándome fijamente aún con aquella sonrisa y dio un fuerte golpe al capo del deportivo ¡SAL! Me grito.
Lentamente y temblando salí del deportivo negro ,pero me quede al lado de el no quería acercarme a RM .
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanfictionEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .