Fin

481 61 20
                                    

Estaba en mi celda eran las 7:00 de la mañana, faltaba tres horas para que mi alma se fuera junto a RM .
Unas horas antes me habían dado lo que sería mi última comida , un bocadillo de tortilla francesa , ensaladilla rusa y una botella de un litro de Coca-Cola, siempre pensé que la última comida que tuviera sería digno de reyes, algo que me aumentará algo de peso en nada,pero estaba en la cárcel.
No estaba nada nerviosa , al contrario, estaba deseosa de volver a ver a mi Osito en la otra vida , no me importaba ir al infierno si estaba con  él.
Una imagen de mi madre y mi hijo paso rápidamente por mi mente , así que me dispuse a escribirles una carta, cogí un lápiz y un papel que había en el suelo y empecé a escribir .


Querida mamá.
Siento todo el daño que te hice , que yo terminará así no fue tu culpa , sino mía. Tú me has criado de la mejor manera que has podido , has sido la mejor madre del mundo y la mejor amiga , me voy al otro mundo con los mejores recuerdos nuestros , cuando charlabamos tomandonos una taza de café o como cuando nos poníamos a ver películas juntas, la mejor madre sin duda , te pido un último favor , y ya se que te lo dije en la otra carta, pero es algo importante para mi , ama a mi hijo tanto o más de lo que me amastes a mi , él no tiene culpa de nada . Llévatelo de Corea , vuelve a Melilla, con nuestra familia , no te quedes aquí mamá. Te amo mucho mamá y nada de esto es tu culpa .
PD: Mi niño haz que la abuela Eva se sienta muy orgulloso de ti .Te ama mamá.


Cuando termine de escribir doble la hoja y puse por fuera "Para Mamá" .
Me acerque a los barrotes y ahi había un guardia .
-Disculpe- Le llame , este me miro con en ceño fruncido sujetando su arma que le pasaba por el pecho- hoy en 3 horas voy a morir ¿sabe? , ¿ podría entregarle esto a mi madre? es la señora Eva Gutierrez, es una carta de despedida -. El guardia sin más me arrebato la carta de las manos y salió de aquel lugar .

•••
Ya eran las 10:00 de la mañana , me encontraba sentada en una silla de hierro con los brazos sujetos a esta por unas correas marrones .

De mi muerte iban a ser testigos cuatro personas , un policía de rango mayor, un militar , un policía normal y la jueza.

-Antes de que me maten...¿Se entregó la carta que escribí a mi madre?- Era lo último que quería saber antes de dejar este mundo.
-Si señorita Gutierrez, la carta fue recibida por su madre con lagrimas, está mañana a las 8:00, ¿algo más que quiera saber? - . Negué con la cabeza , no me hacía falta saber más nada , todo lo que tenía que decir ya lo había dicho en esa carta , ahora ya estaba más que preparada para morir .

El militar se acerco hacia a mi y se puso a mi lado derecho , de una caja plateada saco una geringuilla con un líquido amarillento dentro de esta .
Este miro a los policías y a la jueza y prosiguió pinchandome la geringuilla en mi antebrazo derecho .

Notaba como aquel líquido corría por mi cuerpo , me ardía, no lo soportaba más, me quedaba sin respiracion...

-Muñeca te estaba esperando- . Mi vista se dirigió hacia delante y ahí lo vi , ahí estaba tan guapo.
Entonces me di cuenta de que ya no estaba atada a la silla , estaba de pies en un lugar gris , ya no llevaba el uniforme de presidiaria, llevaba mi pijama blanco , sucio , al igual que RM llevaba su pantalón de pijama sucio.

Corrí hacia el y lo abrace con todas mi fuerzas .
-Ya estamos juntos princesa- . Me separe un poco de él.
-¿Estamos muertos? -
-Muertos , pero juntos - .Se acerco hacía mi y me plantó un beso en la boca , un beso apasionado , un beso que transmitía todo lo que sentíamos.

FIN.

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora