para cada loco nacio su loca

704 75 15
                                    

Tras decirme aquello se levantó y se fue cerrando la puerta con llave .

No podía parar de llorar.

Pensaba en mi madre , en como estaría de preocupada por mi , tendría a toda la policía de Corea buscándome.
Tampoco podía parar de pensar en Taehyung, en como estaría y si la ambulancia había llegado a tiempo.

Los días pasaban , no sabía cuándo amanecía y cuando anochecía.
RM entraba de vez en cuando con una bandeja de comida y me daba de comer a la fuerza,cuando me negaba o hacia berrinche recibía algún tipo de castigo tanto físico como mental .
Aveces también entraba para "ducharme" estas duchas consistían en dejarme en ropa interior y darme manguerazos .
En un punto del día siempre escuchaba balazos y risas de fondo , al igual que tratos con gente de puticlubs .

No aguantaba estar más aquí,en esta situación , me sentía echa mierda .
Ya no llevaba las mordazas , pero aún me sentía atada .

Empecé a dar golpes en la puerta con mis puños y pies .

¡ABRIRME LA PUERTA HIJOS DE PUTA! ,¡QUIERO SALIR DE AQUÍ CABRONES! . Chillaba con furia y desesperación .

Pasos rápidos empezaron a escucharse venir desde lo largo del pasillo, di unos cuantos pasos hacia atrás por miedo , no sabía si me iban a dejar salir o iba a recibir algún castigo .

Escuché como la cerradura la puerta se abría, después de esto la puerta se abrió por una fuerte patada haciendo que está rebotara contra la pared mohosa .
Ahí estaba RM respirando fuertemente sin sonrisa pero con las ojeras más pronunciadas .

Este no dijo nada,solo se acercó a mi rápidamente, me cogió del brazo y me saco a rastras de aquella habitación.

Sus pasos eran rápidos mientras que yo corría con pasos de enano , mirando todo el lugar , era grande pero igual que aquella habitación mohosa en la que me tenía encerrada , en algunas habitaciones estaban haciendo reformas , pintándolas , poniendo ventanas , muebles ... Algunas de ellas ya estaban terminadas .

Llegamos a una habitación donde varios chicos estaban sentados fumando o jugando al póker , entre ellos pude reconocer a ese chico el cual RM llamaba Suga .

Min-Ho , trae la camilla - le ordenó a un chico el cual estaba apoyado en la pared mientras se fumaba un cigarro.
Este lo tiro al suelo , lo piso y salio de la habitación para traer lo que RM le había pedido.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para prestarme toda su atención .

Lágrimas caían de mis ojos sin cesar .

El muchacho llamado Min-Ho había llegado con una camilla y un aparato .
Entre él y RM me tumbaron en la camilla y me ataron con cinturones de cuero color marrón , Min-Ho prendió la máquina y se la paso a RM .
Este juntaba las dos placas moviéndolas .

En realidad no quiero hacerte esto princesa , pero se que aún piensas en Taehyung y para que solo pienses en mí te tengo que hacer daño , porque para todo su loco nació su loca .- dijo con su famosa sonrisa aterradora.

Me dijiste que no me harías daño . Le mire con lágrimas en los ojos suplicándole con la mirada .

En realidad no quiero hacerlo , pero tengo que hacerlo por ti , por nosotros muñeca .

El muchacho, Min-Ho me puso un trapo húmedo en la boca y se apartó rápidamente . RM se puso donde estaba antes Mi-Ho y me puso las placas a cada lado de la cabeza haciendo que varias descargar eléctricas a un fuerte voltaje estrellaran contra mi cabeza haciéndome un dolor casi irresistible.

Tras estar minutos así ,deje de notar y deje de ver .

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora