No es un chico de fiar

732 74 3
                                    

Estábamos ya en clase de lengua , por desgracia me tenia que sentar al lado de RM , ya que la tutora dijo que los asientos que ese día habíamos ocupado serian nuestros asientos por él resto del curso .

Intentaba prestar atención a él profesor Yun , pero a veces la mirada se dirigía a RM de reojo , podía observarlo haciendo nada, sus pies encima de la mesa y sus brazos firmemente cruzados , su mirada estaba posada en la ventana observando cualquier cosa que sucediera fuera de esa clase , ya que le podría resultar mas interesante.

Su cabeza se giro hacia mi , y me pillo observándolo de reojo , un suspiro pesado salio de sus gruesos y carnosos labios rosas, bajo las piernas de la mesa y se sentó bien arrimando la silla a esta.

Te avise -me dijo en un susurro audible.

Me da exactamente igual que me avisarás ,no tenias ningún derecho a hacer lo que hicistes , ni siquiera tienes derecho a meterte en mi vida - le respondí de la misma manera .

¡Esos dos muchachos del final,guarden silencio!- nos regaño él profesor Yun.

Mire a Bo-Hwa y pude ver que me miraba como si estuviera loca .

Tu querías meterte también en mi vida y no puse pegas en ello - me respondió RM , captando mi atención .

Mi mirada nuevamente se dirigió hacia él rubio teñido, estaba con las dos manos sobre la mesa jugando con un lápiz que parecía entretenerle .

Pero es distinto, yo no tenia planeado amenazarte , ni mucho menos espantar a tus citas o dañarlas .

Dejo él lápiz sobre la mesa y su mirada choco con la mia , serio como siempre .

Solo lo he echo porque Taehyung no es un chico de fiar , no me da buena espina ,él solo te quiere por sus intereses.

Su mirada seguía fija en la mía , sin pestañear , sería .

No se que clase de chico es Taehyung, por él momento me a parecido buen chico , tampoco se si lo que tu dices es cierto , pero si así fuera, ¿por que te preocupas por mi? , todo él mundo dice que nunca te has preocupado por ninguna chica , que vas a tu bola , entonces , dime , ¿por que por mi? .

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora