Los días habían pasado , los hombres de RM nos encontraron y nos fuimos con ellos , nos encontrábamos en una especie de mansión, no sabía de quien era pero todo estaba perfectamente decorado al estilo victoriano , era hermosa .
Tenía cuartos para todos , RM y yo compartíamos un cuarto de matrimonio el cual había una cama grande , un tocador con su espejo , dentro de esta había dos puertas, una llevaba al baño , blanco con una gran bañera y doble lavabo , cuadros decoraban las paredes y flores rosas,blancas y rojas .Siempre todos se reunían en la sala para beber,fumar y jugar al poker, por la noche íbamos a clubes ya que RM hacia negocios en ellos .
En todos estos días mi vida había consistido en risas , tráfico de drogas , robos y muerte .Lo sabía, había dejado de tener escrúpulos pero no me importaba , ahora lo único que me importaba era divertime y la felicidad de RM , estaba enamorada .
Me encontraba en el sillón de la sala mirando a un punto concentrada , algo estaba yendo mal .
¿Que es lo que ocurre muñeca? . Gire mi cabeza y ahi pude ver a RM inclinado , apollando sus antebrazos en el respaldo de un sofá victoriano que tenía a mi derecha , su mirada era penetrante y su sonrisa grande y diabólica.
Algo ocurre. Tenía miedo y el lo pudo notar . Dímelo muñeca . Dejo de sonreír y se incorporó un poco . Tenía que haberme bajado la regla hace ya días y no me a bajado . Le dije casi en un susurro . ¡JODER! . Chilló y volcó el sillón con furia haciendo que este cayera encima de una mesita de cristal y acabará echa añicos .
Rápidamente salió de la sala gritando el nombre de uno de sus hombres .
Yo segui ahí sentada , con mis manos encima de mis piernas y mi mirada puesta en un punto de la sala , los gritos de RM ya no me asustaban , simplemente me ponían triste porque pensaba que había hecho algo mal .Minutos después apareció RM en la sala con una bolsa blanca en su mano . Toma , es una prueba de embarazo ,mande a J-Hope a que la comprará. Le mire , tenía extendida hacia a mi la mano con aquella pequeña bolsa blanca de plástico, me levante y la cogi .
Acompañada de RM ,nos dirigimos hacia el baño que teníamos en el cuarto , el se sentó en los pies de la cama con las manos en la cabeza y yo entre al baño poniéndole seguro .
Abrí la caja y pude encontrar un aparato parecido a un termómetro y un papel el cual ponía las instrucciones. Era fácil, tenía que hacer pis encima de este y si salía una línea rosa no estaba embarazada, pero si salían dos si lo estaba .Me puse manos a la obra , con mucho cuidado de no marcharme la mano derecha,hice pis encima del artefacto , tenía que esperar unos minutos para ver el resultado. Ya con las bragas puestas me encontraba sentada encima del bater esperando a la respuesta . Cuando por fin salió, me quise morir , tenía miedo por como lo pudiera tomárselo RM .
Despacio salí del baño , RM se percató de eso y rápidamente se puso de pies . ¿Y bien? . No me salía la voz , solo agarraba la prueba y la apretaba fuerte contra mi pecho , RM se mordió fuertemente el labio inferior y se acerco con pasos rápidos hacia a mi , una vez que estuvo enfrente mía me arrebato la prueba con brusquedad al igual que las instrucciones, las leyó rápido y luego miro la prueba . Estaba enfadado y lo sabía, positivo , la prueba había dado positivo, estaba embarazada . RM lanzó con furia la prueba contra la pared haciendo que está chocará contra un cuadro el cual se torció.
¡POSITIVO!. Grito haciendo que pegara un pequeño saltito hacia atrás. ¿¡Y AHORA QUE HACEMOS , DIME RUTH!?. Se llevó las manos al pelo casi blanco agarrándose lo con furia . No..no lo se . A mi respuesta RM se acerco hacia a mi , sus manos temblaban y la boca le sangraba de morder la fuertemente. Bien , vamos a tener a ese crio y cuando lo tengamos ya veremos que hacer con el . Hizo un puño con su temblorosa mano derecha y se lo llevó a la boca posando la en esta , mientras que con la izquierda me acariciaba la cara lentamente . Hasta que nazca ese crio, se acabó de ir a clubes, matar y hacer gimnasio , ¿entendido? . Su mirada estaba fijamente puesta sobre la mía. Entendido . Respondí.
ESTÁS LEYENDO
El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -
FanficEsta historia es mia,no quiero adaptaciones sin mi permiso. TERMINADA .