No era él

693 98 8
                                    

Los días pasaron , RM empezó a faltar , no lo veía desde que me dejo en mi casa la otra vez, estaba preocupada , pero me intentaba autoconvencer de que no lo estaba.

Los alumnos estaban más relajados,  hasta Taehyung tuvo el suficiente coraje de pedirme nuevamente una cita .

Me había puesto un vestido que me compro mi madre, corto, pegado de color blanco con pequeñas florecillas de color rosa, unas sandalias de color camel con pedrería rosa palo, me había dejado mi pelo al natural y me había añadido un poco de maquillaje,  algo ligero .

Taehyung dijo que vendría a por mi a las 8 , iríamos a dar una vuelta por el centro y si nos entraba hambre pues iríamos a cenar .

¡Ruth, tu amigo Taehyung esta en la puerta!- grito mi madre desde abajo .

Rápidamente pero con cuidado baje las escaleras , y ahí lo vi , iba con una camisa blanca por fuera de los pantalones vaqueros claros , y unas deportivas anchas blancas también.
Aún estábamos separados, él en la puerta de entrada y yo en el principio de las escaleras , pero aún así su perfume inundaba completamente mis fosas nasales, era un aroma dulce pero varonil .
Me acerque a él.

¿Nos vamos señorita?- me pregunto extendiéndome el brazo para que me enganchará a él. 

Claro- le respondí con una sonrisa .

Las luces de las tiendas y los locales inundaban el centro,  la gente iba de un lado para otro , me sentía muy agusto.

Menos mal que RM ya no está por la ciudad - Empezó la conversación Taehyung. 

¿No está por la ciudad?.

He escuchado rumores de que se a ido de la ciudad , no se ... a lo mejor por la familia o algo .

Vaya...-Dije mirando al suelo .

Bueno, de todas maneras no te he pedido una cita para hablar de él,  sino para divertirnos - Dijo colocándose en frente mía y agarrándome suavemente de mis brazos .

Empezamos a caminar y a hablar de nuestros gustos y aficiones .
Las calles empezaron a vaciarse poco a poco , solo unas cuantas personas y nosotros estábamos aún  en el centro.

Oye Ruth - Dijo Taehyung parándose de golpe y colocándose nuevamente en frente mía- supongo que ya sabes lo que yo siento por ti -yo lo miraba atentamente pero no podía dejar de parpadear,  estaba nerviosa , ya me hacía una idea de lo que venía,el simplemente se arrascaba la nuca y no paraba de mirar al suelo y luego a mi y viceversa- me gustaría saber si tu ..amm si quieres ser mi novia .

Sabía que ese momento iba a llegar y pensaba que no me iba a sorprender ya que me lo esperaba , pero me sorprendí, las palabras no salían de mi boca , quería hablar , darle una respuesta , pero ahí estaba yo , firme como un palo y muda como Ariel.

Una risa maniática se empezó a escuchar muy cerca de nosotros, Taehyung  se giro rápidamente y pudimos ver que las pocas personas que habían con nosotros en la calle se habían ido espantados por aquella terrorífica risa .

Levante la mirada , y ahí estaba él,  sentado encima de una farola riéndose como un loco desquiciado,lleno de cicatrices y sangre seca , su pelo se había vuelto mucho más rubio , casi blanco, su piel más pálida y sus ojeras mucho más marcadas .

Taehyung por el susto dio un paso hacia atrás.

Salto de la farola y callo al suelo de pies, como si fuera un gato , como si hubiera saltado un puto bordillo, él no era NamJoon, no era el RM que yo conocía.
Se acercaba a nosotros con pasos lentos y despreocupados.

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora