Nueva Amistad

1.2K 111 2
                                    

Rap Monster ¿por que? - pregunte sin mas.
Por que soy un monstruo en el rap,simplemente el nombre lo dice - dijo a la vez que levantaba y dejaba caer sus hombros,como si no le importara nada.
Esta bien es mejor que me vaya - dije, me gire y cogí el pomo de la puerta,para abrir,pero de nuevo la mano de aquel chico me detuvo,cojiendome nuevamente de mi brazo y girandome hacia él.

Cuando me gire,pude verlo,sus rasgos faciales estaban tensos.

Escuchame "chica occidental" este es mi lugar,no vuelvas mas.-

Pase de responderle y salí sin mas de aquel cuarto.

Cuando estube en la planta principal,pude ver a una chica recogiendo sus libros y notas que estaban esparcidos por el suelo y fui a ayudarla.

Gracias - me dijo con una sonrisa mientras le entregaba el ultimo libro - ¿Eres nueva?-

De nada, así es -

¡A si, ya se quien eres! estoy en tu clase me siento unas cuantas mesas detrás de ti , soy Bo-Hwa , Kim Bo-Hwa- dijo haciendome una pequeña reverencia con la cabeza.

Yo soy Ruth, Ruth Gutierrez - dije imitandola.

Si la chica occidental - dijo soltando una risita.

Así es - hice lo mismo.

A lo mejor te sientes algo nerviosa , por ya sabes , un nuevo país , nueva gente... pero tranquila si quieres podemos ser amigas y te enseño todo de Seoul y te presento a gente. - Se ofrecio.

Me parece estupendo.-

El timbre interrumpio nuestra conversación, avisando de que teniamos que volver nuevamente a clase, tres clases mas y por fin seria libre.

Tenemos que volver a clase, ¿vamos juntas? - Me pregunto Bo-Hwa.

Claro - le dije con una de mis mejores sonrisas.

PERDONAD YA SE QUE ES CORTO Y QUE E TARDADO CUATRO MILLONES DE AÑOS EN SUBIR PERO ES QUE ESTOY ADAPTANDO OTRA NOVELA QUE DE PROTA ESTA YOONGI , EN MI OTRA CUENTA @RuthdeYoongi , PASAROS Y ECHARLA UN VISTAZO . BESOOS :* ^^

El RAP - Rap Monster y Tú (Ruth) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora