Narra Leila:
—¿Quiero otro trago?—Lloriquee en el hombro de Fran.
—No.—Dijo firme.—Te nos escapaste y cuando te encontramos nos dijo el Barman que te tomaste diez tragos de vodka.—negó la cabeza enojado.
—Porque cameron tuvo que salir con esa bruja.—Llore mientras miraba a Ian.—Tu que miras unicornio andante.
Ian me miro mal.—¿Que te pasa leila?—Pregunto alarmado aunque se notaba que en cualquier momento soltaría una carcajada.
—Cállate Ian.
—Yo no soy Ian.—Dijo acercándose.—Soy Jack.
Lo mire atentamente.
—Con razón tenias cara desconocida.—Balbucee.
—No se te entiende las palabras.
Le hice señas para que se acerque.—Quiero comerme.—eructe.—Ups.—reí.—Quiero un churro.—Chille mientras me ponia de pie pero al instante me maree.—Porque no me dijiste que estábamos en la Zamba.—le pegue en el hombro a Fran.
—Leila.—dijo Fran pero puse mis dedos en sus labios impidiendo que hablara.
—Solo quiero.—me acerque a su rostro.
~*~
Narra Fran:
—Solo quiero.—Dijo leila acercándose a lo que yo me quede inmóvil.
—¿Que quieres?.—susurre.
Leila se acerco pero luego hizo una mueca y se alejo.
—Quiero vomitar.—dijo caminando.
—Yo voy contigo, estas muy mal.—dije tratando de agarrarle la muñeca pero ella la alejo.
—Puedo sola.—Me sonrió.—Vendré lo prometo.—dijo algo mas razonable.—Cuida de Ian.
—¡Que soy Jack!—se quejo mi amigo.
—Como sea tienen la misma cara.—Dijo leila y yo la mire confundido.
Jack y Ian no tienen nada de parecido.
Son dos polos opuestos.
Cuando volví a mirar a Leila esta ya no estaba.
¡Mierda!
Mire a Jack y este se encogió de hombros.
—Ya va a venir déjala y si no la llamas y listo.—Me dijo.
Me acerque a Jack y volví a sentarme.
—¿Viste a Ian?—pregunte.
—Hace rato se estaba atragantando con una rubia así que ni idea.—Se encogió de hombros.—Estará echando un buen polvo.—Me guiño un ojo.—¿Que dices de esa morena?—Lo mire horrorizado.—Lindas curvas, buen trasero, justo como te gustan.
—¿Jack estas en pedo?—Pregunte.
—Un poco por.—Me sonrió.
—La "Morena".—Dije haciendo comillas en la palabra "Morena".—Es hombre.
—Nah.—Dijo el asombrado.—Pero esta buena.
Me pegue con mi palma en la frente.
—Estas en pedo viejo.
~*~
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con idiotas #Wattys2015
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica vive con un grupo de hormonales? Ella es Leila Maloley, tiene un vida llena de clichés, empecemos. Ella no tiene amigos por ser directa, sarcástica e irónica. ¿Hermanos? No tiene, es hija única. ¿Novio? Solo imaginario...