Donas :D

8.3K 512 24
                                    

Narra Cameron:

Bufe por milésima vez mientras veía como Leila discutía con el oficial atrás de las rejas.

- Leila ¡Ya siéntate! .-Dijo Alex.

Leila giro su cabeza como la del exorcista y miro con odio a Alex.

- ¡No! ¿Como es posible que nosotros?-Señalo a los gemelos que estaban sentados en el suelo y luego me señalo a mi.-También estemos encerrados.

De seguro se estarán preguntando.

¿Que mierdas? ¡Estos no tenían que ir a sacar a los otros!

Bueno.... si.

Cuando veníamos hacia la comisaria una patrulla nos detuvo junto en la entrada, le explique al oficial que estábamos para ir a liberar a unos amigos y el hombre ordeno a Leila que se bajara del auto, dijo que era menor de edad y que el auto no podía conducirlo entonces le haría una orden para que se lo quitaran. Lo que paso luego fue que Leila se lanzo, literalmente, contra el oficial, lo derrumbo y cayeron juntos al suelo, el oficial por cierto su nombre es Gordon raro ya que es flaco, la cosa es que empezó a chillar como una perra en celo mientras yo trataba de separar a Leila y esta lo único que hacia era maldecir a no sé quien mientras llamaba a San pancho, ni me pregunten quien es porque ni yo lo se. Al cabo de unos minutos salieron guardias para ayudar a su amigo ya que estaba en "peligro" y saltaron encima de mi y de los gemelos cuando nosotros no teníamos nada que ver, dicen que nos vieron caras de sospechosos, ya fue a quien engaño son un mafioso internacional traficante de pares de medias. Así que si, estamos encerrados en esta fría celda con otros presos mas los que supuestamente teníamos que liberar.

- Oye Gordon.-Grito Leila al oficial.-Anda déjanos salir, te prometo no volver a golpearte.

- ¡Loca deja de gritar!-Dijo el Oficial y Fran soltó una carcajada.

- ¿A quien llamas loca flaco desnutrido? ¡Ven y dímelo en la cara!.-Dijo Leila para luego quedarse callada pensando.-Mas bien tráeme una dona y luego ven.

- ¡QUE NO TENEMOS DONAS LEISON!

- ¡LEILA!--Dijo mi amiga corrigiéndolo.

-¡ME LLAMO GORDON, NO LEILA!-Respondió este.

Leila golpeo su cara contra los barrotes de la celda.

- Solo tráeme una dona.-Dijo haciendo puchero.

-No tenemos donas, niña.-Dijo frustrado.

- ¡Mentiroso! Los policías siempre tienen donas.-Dijo Leila enojada.

- ¿En donde viste eso?-Dijo Gordon acercándose.

- En las cosas que salen por la caja de vídeo.-Dijo haciéndose la inteligente.

Todos la miraron confundidos menos Finn que nos miraba como si no entendiéramos cuanto es 1x1.

- ¿Que es esa caja de vídeo?-Hable confundido y Finn me miro.

- Es la televisión, dadada.-Dijo Finn haciendo rodar los ojos.-¿En que mundo viven?

-En la realidad.-Hablo Ethan ya que estaba con la cabeza entre medio de sus piernas.

- Si claro, por su culpa estamos aquí, no me lo hagas recordar.-Dijo Leila.

- ¿Por mi culpa?-Ethan se paro. -También fue la de él.-Señalo a Alex.-Y él empezó.

- Fue culpa de ambos.

Alex bufo.

Gordon se alejo de nosotros para ir a hablar con unos oficiales.

Viviendo con  idiotas #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora