Britney

9.2K 616 39
                                    

Narra Leila:

—Yo..—trate de buscar las palabras indicadas para no romperle el corazón a Cameron.

Cameron soltó una carcajada—Leila es mentira—dijo tirándose a la cama mientras no paraba de reír.

Lo mire confundida—¿Como?

—Era una broma no estoy enamorado de ti—dijo sonriéndome.—Pero te la creíste.

Agarre una almohada y se la tire—Claro que me la creí enserio, que Idiota que sos.

—Ya pues, era broma, es que tuve que disfrutar el momento—me volvió a tirar la almohada.—Aunque si estoy de novio—movió las cejas de una manera tan rara.

—¿Quien es así la mato?—dije seria.

Cameron Rió—Te lo agradecería, en realidad es un noviazgo que lo crearon mis padres y sus amigos—lo mire perpleja.

—¿Como dices que dijiste?—pregunte.

—Eso, es un noviazgo arreglado.—Se encogió de hombros, restandole importancia.

—Están re locos.—Admití y Cameron asintió dándome la razón.—¿Al menos dime que es simpática?

Sonrió—Es todo menos eso.

Bufe—¿En serio?

—Es una niña malcriada, sabes como son.

—Oh por dios, te vas a casar con una niña pija—murmure.

Cameon me miro—¡No me voy a casar!—dijo irritado.

—Es lo mismo—dije asustada mientras ponia mis manos a cada costado de mis oidos.

—Agh.—dijo Cameron mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su pantalón.—Hablando de Roma.—Miro su celular.

—El burro se asoma—termine la frase por el.

Hola.—Contesto Cameron llamando mi atención—Ah si Britney eres tu—Rodo los ojos haciendo que soltara una carcajada, pero me amenazo con la mirada justo a tiempo para que deje de reír.—Nah, la tele esta prendida, ¿Mi madre? ¿Hoy? no puede ser mañana, de acuerdo esta bien, ¿Por donde?, Ya ya lo capto si se a donde ir, no te voy a decir eso agh, esta bien yo también em.... te quiero. —Dijo y finalizo la llamada.

—¿Problemas en el paraíso?—Pregunte.

—Problemas en el infierno.—Se acerco a la puerta.—Tengo que ir a buscarla y traerla a comer.—Abrió la puerta y la cerro.

—Tu cocinas—grite para que me escuchara.

Abrí el ropero y mire mi ropa.

Opte por ponerme un Jeans negro, una remera coral que tenia un lindo escote corazón y unas vans negras.

Baje hacia la cocina y escuche unas voces.

Genial, los amigos de Fran no se fueron todavía.

—¿Como andas?—pregunto Ian apenas me vio.

—Por ahora con los pies.—Dije y los chicos soltaron una carcajada.

—Chicos.-Paro Fran.—Hoy a las 11 en donde siempre—comento.

—¿A donde irán?—Pregunte.

Fran se rasco la nuca.—Iremos a.... ah Jugar a los Pool, si hay iremos.—hablo rápido mirando hacia Jack y Ian.

—Okey.—Dije un tanto confundida.

Estos me esconde algo.

—Bueno, nosotros nos vamos.—Dijo Jack mientras se levantaba y agarraba el hombro de Ian.

Viviendo con  idiotas #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora