Narra Leila:
-Leila.-Escuche desde lejos una voz llamándome.
Abrí un ojo y me di cuenta que era Alex.
¿Que?
Hay mi cabeza.
¿Que paso anoche?
OH MI DIOS NO ME DIGAN QUE EL Y YO....
Me senté en la cama y lo mire.
-¡Oh por dios!-puse una mano en mi frente.-No me digas que tu y yo tuvimos sexo desenfrenado toda la noche.
Alex levanto ambas cejas.
—Es que tu.—dijo todavía confundido pero lo interrumpí.
—¡No! No digas que fui yo la que hizo todo el trabajo.—Grite pero me calle por el terrible dolor de cabeza.
Alex me fulmino con la mirada.—Escucha si tuviéramos sexo tu ni siquiera moverías ni un musculo ni nada porque estarías pendiente en gritar y gemir, así que cállate.
Abrí y cerré la boca.
—Osea que no tuvimos sexo.—murmure.
—Yes.—dijo parándose.—Me lo pediste un millón de veces hasta me lloraste pero lo que nunca haría es aprovecharme de una chica y mas en tu estado.
—Gracias.. creo.—Me quise parar y vi que tenia una remera distinta alce mi vista y mire a Alex tratando que de que me diera una explicación.
—Así, pues si quieres te quedas con la remera ,el vestido lo tire.—Confirmo encogiéndose de hombros.
—¿Que?—Dije.
—Estaba lleno de vomito y sinceramente no me agradaba ese vestido rojo.—Dijo como si nada mientras se levantaba de la cama.
—¿Que? ¿Porque? ¿Con que derecho lo tiraste? Era mio.—Dije histerica.
—Ya.—dijo tratando de calmarme.—Te puedo comprar un millon mas y mas lindos que ese y bueno lo tire porque uno estaba con vomito, dos detesto el rojo puta, tres estabas tan sexy que hacia detestar el vestido y que solo te quedaras desnuda, y cuatro lo hago con el derecho de que soy, aunque no creas, tu tutor y eso quiere decir que no dejare, al menos que sea yo, que alguien meta su pene en tu vagina.
—Alex.—Chille avergonzaba mientras le tiraba una almohada.—Ya deja de ser tan Gay y búscame un pantalón.
—Pero si estas linda así.—Dijo sonriéndome y guiñándome un ojo.
—Estoy desnuda.—Dije.
—Por eso mismo lo dije.—Me tiro un beso.
¿Y a este que le pasa?
—Leila yo te quería decir que...—Lo interrumpió el sonido de mi celular.
—Es el mio.—Dije agarrándolo de la mesa de luz.
Alex Bufo y se dirigió hacia el ropero, seguramente a buscarme un pantalón.
—Hola.—Dije atendiendo la llamada de Cameron.—¿Que pasa Cameron?
—Primero que nada ¿En donde estas? Fran llego todo ebrio hablando de que lo iba a violar Jack.
Solté una carcajada.—Oh por dios.
—No me contestaste.—Dijo cameron.
—Agh, me quede a dormir con Alex.
—¿Que?—Grito.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con idiotas #Wattys2015
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica vive con un grupo de hormonales? Ella es Leila Maloley, tiene un vida llena de clichés, empecemos. Ella no tiene amigos por ser directa, sarcástica e irónica. ¿Hermanos? No tiene, es hija única. ¿Novio? Solo imaginario...